A. Maynez se dice ganador en todo y quiere un cuarto debate sólo entre punteros

*

Maynez no sólo se ha autoproclamado como el ganador del debate sino que dice que ha rebasado a la candidata de la oposicion Xochitl Galvez en las encuestas por tener unos miles de likes de mas.

Ciudad de México.- Jorge Álvarez Máynez, de Movimiento Ciudadano, propuso realizar un cuarto debate entre candidatos a la Presidencia de la República, aunque dijo este debería ser solo entre los punteros de la elección, que confía sean Claudia Sheinbaum y él.

El abanderado emecista manifestó desde la Universidad Autónoma de Durango que “la mafia del poder” quiere excluirlo de los debates y que la elección está entre dos, los guindas y los naranjas.

“Les propongo que haya un cuarto debate, entre los dos punteros, estoy seguro que la elección será entre Morena y nosotros, y que, si le quieren ganar a Morena, la única alternativa es Movimiento Ciudadano, que nos dejen hacer los tres debates que ya están pactados, que por ley ya estamos invitados, los tres y que haya un cuarto debate entre los punteros”, explicó.

Agregó que no tiene problemas con el formato que decida el INE para los debates, pues aseguró estará presente en todos.

“Por eso yo les digo, hagamos un cuarto debate que vayamos los dos punteros. No tengo problemas, si quieren chiflada, cantada, carreritas, que pongan el formato que quieran, yo voy a estar en todos los debates”, refirió.

Álvarez Máynez detalló que en la coalición PRI, PAN y PRD “están desquiciados” tras el primer debate y dijo que “se siguen quejando”, por lo que mantuvo su propuesta de aumentar los contrastes de ideas entre los abanderados.

“Siguen quejándose, están desquiciados, ayer los vi con cara de panteón en el INE a los de la coalición del PRI y del PAN, pero por eso yo quería debates, por eso quiero debates, por eso ojalá haya más debates, porque la gente se merece comparar, contrastar, argumentos, propuestas, causas, ideas, yo estoy muy contento de la posibilidad de debatir, ojalá pudieran ser más debates”, aseveró.

Con información de Milenio.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube