A nosotras nos reprimen, a violadores les dan candidaturas: feministas a AMLO #México

/Redacción/

Cdmx. 02 marzo 2021.-La Colectiva Nacional Feminista “ningún agresor en el poder” acudió a Palacio Nacional, para manifestarle al Presidente López Obrador su repudionen contra de la candidatura de Morena al Gobierno de Guerrero de Félix Salgado Macedonio acusado por violaciones a varias mujeres.

El contingente de feministas fueron reprimidas por la policía capitalina y fuerzas del orden que resguardaron la sede de Morena y el lugar donde vive el presidente de México.

En su mayoría jóvenes de la colectiva intentaron acercarse a las instalaciones de Palacio Nacional y detenidas por la guardia.

Posteriormente vestidas de negro y embozadas marcharon hacia la sede nacional de Morena, ubicada en la colonia Roma, alcaldía Cuauhtémoc, sin embargo elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) terminó por encapsularlas sobre la calle de 20 de Noviembre.

Durante el horario de la mañanera las activistas reclamaban a López Obrador que respondiera a los reclamos y dieta la cara lo que no hizo.

En cambio las manifestantes fueron objeto de represión a su libre manifestación de ideas, denunciaron en redes y en arengas.

⚠️ FAVOR DE DIFUNDIR ⚠️

Martes 02 Marzo.
Las compañeras están siendo encapsuladas por la policía d loespués de la manifestación y lectura del posicionamiento en la Explanada de Palacio Nacional.

#Unvioladornoserágobernador
#NingunAgresorEnElPoder
#PresidenteRompaElPacto https://t.co/odak3Db76m

 

 

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube