A tres meses de que se llevaron a la menor Fátima Cristal, hay una línea de investigación .

* Piden que la FGE acelere su búsqueda.

/ Darío Pale /

10.03.2023Xalapa, Ver.- Guadalupe Rubí Romero González, Tía de la menor desaparecida Fátima Cristal, solicitó a la Fiscalía General del Estado (FGE), se agilicen las investigaciones del caso, pues ya se cumplieron 3 meses de desaparecida y aun no hay avances de su localización. 

Entrevistada durante la manifestación aseguró que sus corazones no tienen calma porque no saben las condiciones en las que puede estar viviendo o sufriendo Fátima. 

Agradeció a los padres de familia de las compañeras de la secundaria de Fátima que si se atrevieron hablar sobre la desaparición de su hija, a pesar de que la directora del plantel les prohibió que abordaran el tema, pues señaló que cualquier aportación ayuda mucho. 

“Mi niña se merece una oportunidad y gracias a ellos, a los padres de esta niña, que aportaron más datos, hoy tenemos una línea de investigación, no podemos dar más datos porque la misma fiscalía nos lo pidió para no entorpecer la investigación pero a 3 meses es la primera vez que alguien se atrevió a romper el silencio pese a los consejos de esa directora”, señaló.

Lamentó la actitud que la tomado la directora del plantel donde estudiaba su hija y le cuestionó su condiciones de mujer y madre de familia, pues en lugar de apoyar se ha encargado de obstaculizar cualquier aportación que pudiera ayudar con el paradero de Fátima. 

“¿Por qué aconsejar a los maestros, alumnos y padres a que no digan nada?, yo no se si oculta algo, esta amenazada o ¿por que razón hace eso?”, comentó.

Finalmente insistió en que la menor no se fue por cuenta propia, sino que se la llevaron a la fuerza e incluso hubo personas cercanas a ellas que están implicadas, pero ninguno de ellos son familiares, por lo que ya se está investigando al respecto.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube