A un día de la visita de AMLO Trump vuelve a culpar a mexicanos de sus males

*Ni por los profusos elogios del Presidente López Obrador en su mañanera el mandatario estadounidense dejó de usar a las y los mexicanos para su campaña de reelección.

/Redacción/

Donald Trump volvió a atacar a las y los mexicanos a unas cuantas horas de la visita de AMLO que se leyó como un vala a su postulación para reelegirse.

El presidente de Estados Unidos dejó de “portarse bien” -como refirió durante la cena con mexicanos-, y retornó a su postura de siempre de culpar a su país, solo que ahora utilizó la contingencia sanitaria de COVID-19 para sus acusaciones.

Trump declaró que su país estaría “inundado” de casos de coronavirus si no fuera por el muro migratorio que está construyendo en la frontera con México.

“Especialmente por el COVID. Somos muy afortunados por que el Muro se esté construyendo, sino estaríamos inundados, porque ellos (México) tienen graves problemas”, dijo en el presidente estadounidense en un evento en Florida, acompañado del Departamento de Defensa.

En el mismo mitin, Trump festejó las acciones militares en su frontera, pues aseguró que detenían a los cárteles de droga que buscan entrar a su país.

“Estamos enfrentándonos directamente contra los siniestros cárteles criminales y no les estamos mostrando piedad. Estamos entregando números que nadie creía que fueran posibles. Incluso los admirales, aquí presentes, dirán que nunca se imaginaron que esto sucedería en los niveles que está pasando en nuestro país”, señaló el gobernante estadounidense.

El hombre del país más poderoso además se refirió a la masacre de la familia LeBaron asesinados de manera cobarde por los carteles criminales de México.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube