A un mes de desaparecida hallan cuerpo de la joven Adriana Beatriz López en una maleta “Veracruz #Cosoleacaque #Minatitlán

/Redacción/

Cosoleacaque, Ver 07 enero 2020.- Este jueves fue localizado el cuerpo de la joven madre Adriana Beatriz López Rodríguez, de 27 años, quien según la ficha emitida por la comisión de búsqueda desapareció el 5 de diciembre en Cosoleacaque.

A un mes en que la familia la buscó afanosamente en el sur de Veracruz, con un llamado en redes sociales al percatarse que estaba ausente de su domicilio, en donde no había indicios de violencia o robo.

Precisamente fue cerca de la vivienda de la madre de dos pequeños, donde fue hallada Beatriz López, que por el estado de descomposición de sus restos, se infiere que llevaba muchos días de haber sido asesinada.

De acuerdo a testigos la maleta con sus restos fueron localizados en un camino de terracería en las inmediaciones del fraccionamiento Las Olas, de Cosoleacaque, donde habitaba.

Este miércoles un familiar de la victima dio a conocer en sus redes sociales el hallazgo que, se presume sea un feminicidio.

“Adriana hermanita mía, te vamos a extrañar, pero sé que descansas en brazos de Dios. No tengo palabras ahora pero sé que eres muy apreciada por muchos. Seguiremos adelante por esos pequeños y con fortaleza los guiaremos como tú habrías querido”.

La alerta de la Comisión Estatal de Búsqueda, indica que Adriana desapareció el 5 de diciembre en Cosoleacaque luego de acudir a una fiesta y desde esa fecha se desconocía su paradero.

No hay resultados en las investigaciones sobre lo ocurrido, como sucede con muchas de las mujeres desaparecidas en el sur de Veracruz.

Según colectivas estatales hay una contabilidad de 5 feminicidios en lo que va del año del 2020. El asesinato de mujeres ha puesto a Veracruz en los primeros lugares en feminicidios a nivel nacional.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube