Abogados de los hermanos Sosa Noreña frenan cremación del cuerpo de José José

** Quieren saber bajo que condiciones murió su padre.

/ Redacción /

Cdmx. 07 octubre 2019.- Luego de que Sara Sosa y Sara Salazar, la hija menor de José José y su madre incumplieran con el pacto signado en el consulado, los hermanos mayores José Joel y Marysol solicitaron un examen médico para conocer las causas de la muerte de “El Príncipe de la canción”.

José Joel y Marysol, por medio de sus abogados, se informa extraoficialmente que frenaron la cremación anunciada por Sara en televisión de Estados Unidos, para que al cuerpo del Príncipe de la canción le realicen la autopsia de ley y después sea enviado completo al país para el homenaje en Bellas Artes.

Los hermanos de Sara se muestran preocupados por la sorpresiva decisión de la cremación, que se pretendía hacer luego del homenaje que se hizo a José José en Miami, y que fue idea fue de Sara Salazar, la viuda del intérprete de El Triste, quien ha hecho lo imposible por lastimar a los hijos del matrimonio con Anel.

En redes sociales además le reclaman no solo a Sara, su conducta poco honorable para con su padre, sino a su pareja, quien ha vivido de las regalías del cantante y quien en Instagram llamo “papito” al príncipe de la canción, por lo que José Joel, hijo legitimo destacó en su discurso en el homenaje de Miami, ser el único hijo varón de José José reconocido.

Los seguidores de José José llaman a boicotear el pago de las regalías no comprar los discos, ni en plataforma digital del cantante, para mostrarle a Sarita que sus acciones no pueden permanecer impunes.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube