Abre Ayuntamiento de Cordoba y Mariana Trinitaria convocatoria para tinacos con subsidio

Córdoba, Ver., (19 de enero de 2022). – Con el firme compromiso y ante las instrucciones del Presidente Municipal, Juan Martínez Flores, por brindar programas sociales en apoyo a las familias cordobesas, la Dirección de Desarrollo Social en coordinación con la Congregación Mariana Trinitaria abren este día la convocatoria para el programa de tinacos con subsidio para la zona rural y urbana. Los interesados podrán registrarse a partir de hoy y hasta el 27 de enero, en las oficinas de Desarrollo Social o con el Agente o Subagente Municipal.

El Director de Desarrollo Social, Daniel Hernández del Ángel, expresó que, gracias al respaldo de la primera autoridad, se ha trabajado de la mano con esta Asociación Civil, acercando diferentes programas enfocados a las necesidades y demandas de las y los cordobeses, y que representen un ahorro en la economía familiar, y en este caso, con los tinacos con subsidio se pretende que hagan frente a los efectos en la época de estiaje en las diferentes comunidades y las colonias.

“Este año continuaremos trabajando con esta Congregación en beneficio de los cordobeses y en apoyo a su economía, ya que representa un ahorro del 40 al 50 por ciento de su valor en el mercado, así, pueden tener la seguridad y certeza de que podrán acceder a un artículo de buena calidad y a buen precio”, dijo el Director del área.

De esta manera, explicó que, los interesados de la zona urbana deberán acudir a las oficinas de Desarrollo Social ubicadas en el edificio La Ruina (calle 1 entre avenidas 3 y 5) para registrarse, solo presentando su credencial de elector con domicilio en Córdoba y dos números telefónicos, en un horario de 9:00 a 16:00 horas. En el caso de las personas que viven en las comunidades, esta gestión la podrán realizar con su Agente o Subagente Municipal. Y en ambos casos quedará pendiente la fecha para realizar el pago.

El tinaco incluye tapa, flotador, válvula y jarro de aire; la adquisición del artículo queda limitado a 2 piezas por familia.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube