Abren fuego contra diputada de Morena y fiscal en Oluta (febrero 2021)

* Por el comportamiento errático se puede inferir que no se trata de sicarios de un cartel, y si se observa el accionar de pandilleros comunes que se erigen como delincuencia organizada y que cometen ataques a la población civil en la región sur, al amparo de autoridades corruptas.

/Redacción/

Acayucan, Ver.- 02 febrero 2021.- Pasadas las tres de la tarde se registró lo que todo indica se trata de un atentado contra la fiscal de distrito de Acayucan, Marisela Rojas Cisneros y la diputada local plurinominal, Florencia Martínez Rivera, quienes resultaron ilesas gracias a un elemento de la policía estatal que frustró la agresión.

La diputada de Morena y la fiscal se encontraban en el restaurante El Delirio, localizado en la esquina de la calle Morelos y Gutiérrez Zamora, de la colonia centro, en Oluta, en la zona sur del estado de Veracruz.

El reporte preliminar confirma que hombres armados abrieron fuego al interior de las instalaciones del restaurante, en la calle principal en la zona conurbada con Acayucan, mientras ellas se disponían a comer en el sitio de reciente inauguración.

En los videos que han filtrado se observa como el escolta de la Fiscal perteneciente a la SSP Veracruz, registra por las ventanas como pasan tres sujetos sujetos en una camioneta, se pone en alerta y cuando estos corren a atacar a las servidoras públicas, son repelidos.

Testigos locales refieren que al irrumpir en el restaurante los delincuentes, para atentar contra la mesa de las mujeres, el escolta de manera valerosa repelió la agresión armada y logró que los delincuentes huyeran.

Al lugar llegaron las fuerzas del orden para acordonar el lugar e iniciar las indagatorias correspondientes.

En operativo de SSP, Guardia Nacional y Fuerza Civil buscan a los autores del nuevo hecho de violencia que cimbra la tierra sin ley, en que se ha convertido el sureste veracruzano.

Hasta el momento no hay un sólo detenido y se descartan lesionados o personas fallecidas ocasionados por la metralla de la delincuencia que impera en la zona.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube