Abren investigación sobre accidente donde murieron dos actores de Televisa

¨* Uno de ellos es oriundo de Coatzacoalcos.

Redacción.

Ciudad de México 18 enero 2019.- La Procuraduría capitalina abrió carpeta de investigación por homicidio por posible negligencia, de dos actores que en un accidente cayeron de más de 5 metros, grabando una escena en un puente en la Ciudad de México.

Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera, integrantes del elenco de la serie de Televisa, ‘Sin Miedo a la Verdad’, fallecieron la noche del jueves por traumatismo craneoencefálico, Jorge murió instantáneamente y el coatzacoalquense Luis Gerardo Rivera murió cuando recibía atención médica en el hospital.

Los actores ensayaban una escena de la tercera temporada de la serie “Sin Miedo a la verdad” en la Ciudad de México, donde sufrieron el accidente.La escena pertenecía a la tercera temporada de la serie, estrenada en octubre de 2018.

De acuerdo a testigos los hechos acontecieron sobre un puente colgante, parte de la escenografía en un edificio de la colonia Agrícola Oriental.

Desde las 17 horas la producción ensayaba y grababa la acción en un inmueble de la calle Oriente 239 C de acuerdo a reportes periodísticos de medios locales.

En el lugar se había colocado un puente que unía dos paredes. El puente se elevaba a cinco metros sobre el nivel del suelo. En el guión se indicaba que ambos actores debían pasar sobre este. Al caminar sobre el puente cayeron, por lo que se investiga posible negligencia.

Trascendió que el productor Rubén Galindo llamó de inmediato a la ambulancia, los paramédicos arribaron a las 21:20 horas y determinaron que Jorge Navarro murió instantáneamente y Luis Gerardo fue trasladado a un hospital donde murió más adelante.

Luis Gerardo Rivera, de Coatzacoalcos, era un actor de teatro y televisión y participó en series televisivas como “El Señor de los Cielos”, “Blue Demon” y “Paramédicos, las Buchonas, entre otros”.

Mientras que Jorge Navarro Sánchez, , participó en series como “Suertuda gloria”, “Como dice el dicho”, “La rosa de Guadalupe” y en la telenovela “Corazón que miente”.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube