Abuelo pide apoyo para cumplir el último deseo de su nieto con cáncer

* Fernando Yunes ofreció pagar gastos y estancia para cumplirle el sueño a su tocayo Fernando de pasar unos días en la playa.

Michoacán. 30 junio 2021.- BPNoticias.- El caso del abuelo César Baltazar, quien a través de sus redes sociales solicitó apoyo para cumplir el último deseo de su nieto con cáncer terminal, se ha viralizado y recibido apoyo de hasta Fernando Yunes, alcalde de Veracruz que se condolió con el caso, sin embargo la familia de Fernando ya se había comprometido con otro ofrecimiento.

La usuaria de Twitter Claudia, sobreviviente de cáncer dio a conocer el caso en su cuenta de la red social y pidió apoyo para el menor de 14 años Fernando N.

El abuelo del menor, explicó en un video la condición de su nieto, donde informa que el niño ha sido desahuciado con la metástasis del mal en su debilitado cuerpo.

La familia es originaria de Michoacán, y su historia ha conmovido a muchas personas que respondieron a la solicitud de Don César Baltazar y se decidieron por ir a la playas de Mexicali.

Al viralizarse el video, inmediatamente recibieron propuestas para ayudar al pequeño Fer, entre ellos del alcalde del Puerto de Veracruz, Fernando Yunes Márquez, quien se ofreció pagar gastos y estancias del viaje al niño y a su familia para pasar unos días en playas veracruzanas.

No obstante previamente habían aceptado otra oferta que les fue presentada.

Fer y su abuelo agradecieron a las personas, asociaciones y autoridades que respondieron a su solicitud para cumplir el último sueño y están deseosos de acudir a la playa en estos últimos días disfrutar de una estancia en playas.

https://twitter.com/panaclo/status/1409945063506034690?s=20

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube