Acercaremos servicios de primera necesidad a todos los veracruzanos: Anilú Ingram

Veracruz, Ver; a 07 de diciembre de 2018.- Con la finalidad de apoyar la economía de las familias del puerto de Veracruz y procurar su bienestar, se llevó a cabo la “Brigada de apoyo a la economía y vida sana” en la colonia Colinas de Santa Fe de esta ciudad.

En este evento, la diputada federal Anilú Ingram Vallines, destacó la importancia de estar cerca de la gente y escuchar sus necesidades para atenderlas y brindar el apoyo que se requiera.

“Con la cercanía a nuestra gente que siempre nos ha caracterizado, traemos hoy estos productos y servicios para que los habitantes de esta zona del puerto de Veracruz tengan la oportunidad de mejorar sus condiciones, por ejemplo de salud con aparatos auditivos, lentes graduados y resonancias magnéticas, así como alimentos y programas de autoempleo que sin duda serán también un aporte para su economía”, señaló Ingram Vallines.

En compañía del diputado local Juan Carlos Molina, se ofertaron cortes de cabello, exámenes para certificación de primaria y secundaria del IVEA y exámenes de la vista gratuitos; así como programas de salud animal, lentes graduados, aparatos auditivos, exámenes de resonancia magnética, carne de res, pollo y cerdo, carnes frías y productos de limpieza a bajo costo.

En este sentido, el diputado local dijo que se trata de un esfuerzo permanente por parte de la CNC para que las personas que más lo necesitan tengan la oportunidad de acceder a servicios de salud y alimentos a un bajo costo.

Asimismo, el regidor porteño, Marlon Ramírez aseguró que “seguiremos trabajando para que las personas de esta colonia tengan una vida digna, no solo con estos servicios sino continuando con diferentes gestiones para garantizar su bienestar”.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube