Acierta la SHCP al entregar 4, 500 mdp a SEDENA y SEMAR para afrontar emergencia sanitaria: Rosalinda Galindo

Xalapa, Veracruz., 25 de Marzo de 2020.- En su calidad de Presidenta de la Comisión Permanente de Hacienda del Estado, la diputada Rosalinda Galindo Silva calificó positivamente el anuncio del secretario de Hacienda y Crédito Público, Arturo Herrera, de inyectar recursos adicionales por 4 mil 500 millones de pesos a la Secretaría de Marina y Secretaría de la Defensa Nacional para implementar las estrategias de contención a la pandemia de COVID-19.

“Por supuesto que hay que destacar esta decisión, la determinación de nuestro Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, en coordinación con la secretaría de Hacienda, a fin de que nuestras fuerzas armadas cuenten con los apoyos necesarios para poner en marcha el plan Marina y el Plan DN-III, frente a la contingencia sanitaria”, dijo en entrevista la legisladora xalapeña.

Rosalinda Galindo expuso que estos recursos comenzaron a ser distribuidos desde el pasado lunes; de ellos, 4 mil millones de pesos destinados a la SEDENA y 500 millones a la Marina Armada de México.

Con estas acciones, puntualizó, el Gobierno de la República actúa con sensibilidad y compromiso social en la prevención y combate a la pandemia del Coronavirus, que hasta el día de hoy ha cobrado la vida de cuatro mexicanos.

“Apoyar a las fuerzas armadas es apoyar a México, sus integrantes son mujeres y hombres patriotas que saben ser solidarios en momentos de crisis y sin duda sabrán corresponder a este esfuerzo de la Secretaría de Hacienda”, finalizó Galindo Silva.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube