Ackerman exige a Morena en el senado remover a Ricardo Monreal

/Redacción/

Cdmx. 25 junio 2020, El investigador sociológo de la UMAM John Ackerman, integrante del comité técnico para renovar a los consejeros del INE, exigió a los senadores de Morena remover a Ricardo Monreal como coordinador de su bancada legislativa y lo retó a debatir “de frente a la nacion”.

A través de su cuenta de Twitter, John Ackermam integrante de uno de los grupos más radicales que conforman Morena cuestionó la entrevista que el legislador zacatecano otorgó al periodista Carlos Loret de Mola donde Monreal no solo externa su respeto al quehacer periodístico de Loret sino además critica desempeños de gobiernos y funcionarios de Morena, como el de Cuitláhuac García de Veracruz y Hugo López-Gatell de la SSA.

“Te he leído y te sigo y en tu trabajo estás en lo correcto. Así le dice Ricardo Monreal a Carlos Loret durante la entrevista” escribe Ackerman.

El esposo de la Secretaria de la Función Pública John reaccionó en Twitter exhortando a senadores a actuar en contra de Monreal

¿Qué esperan @MorenaSenadores para renovar su coordinación? Ya lo dijo @lopezobrador_. Es #TiempoDeDefiniciones”, agregó el academico.

En la entrevista que cita Ackerman, Monreal Ávila refiere a Loret de Mola su público respaldo al trabajo periodístico del comunicador, lo que habría inconformado a la pareja de Irma Eréndida Sandoval.

La entrevista se dio en el marco de la polémica en redes por el reportaje de Loret de Mola donde hace pública la lista de bienes inmobiliarios de los que Sandoval y Ackerman son propietarios y su furibunda reacción contra el periodista al que llamaron “Sicario mediatico” y amenazaron con perseguirlo y demandarlo.

El investigador de la UNAM continúo con las descalificaciones contra el senador Monreal a teavés de su cuenta twitter.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube