Descarta Gómez Cazarín que su vida esté en riesgo.

/Redacción/

Veracruz, 07 noviembre 2019.- Este jueves circuló un fuerte rumor de que el diputado local Juan javier Gómez Cazarin se encontraba muy enfermo de dengue y que su vida corría peligro por no haberse atendido con oportunidad.

“Si estoy mal, pero no me estoy muriendo…la gripe se me complicó, pues no sabía lo que tenía, y yo seguí trabajando…aparte tome aspirinas y otras cosas para no parar de trabajar, porque tenía sesiones importantes…y todo eso me complicó más el dengue…ahora estoy pagando las consecuencias…pero no me quejo…el trabajar por Veracruz es primero y para mí una gran satisfacción le señaló a Federico Lagunes Peña.

“Quizás alguien me vio entrar a un consultorio de una farmacia, donde asisto cuando me dan las gripes…alguien me vio entrar al consultorio, he hizo grande el chisme…pero te confirmo, estoy enfermo, pero no me voy a morir” le aclaró a Municipios Sur.
.
Despe la tarde habría circulado en Whatsapp con diversos mensajes, icluso algunos golpeando al sector salud por no hablero atendido.

“Información de último minuto. Se dice que el estado de salud del diputado Javier Gómez Cazarín, titular de la JUCOPO de MORENA, es grave. Se asegura que el legislador sureño tiene dengue y está en etapa crítica”. El dato duro: 1.-Hay que recordar que en los últimos días, Javier Gómez, anduvo metido en el agua a raíz de las inundaciones que se registraron en la región de “Los Tuxtlas”, de donde es representante popular, pudo ser ahí, en su región, donde contrajo el dengue. Fin del comunicado.

Otro mensaje citaba lo siguiente: Información de último minuto… ¿Que habrá de cierto? De acuerdo con personas cercanas al gobierno de Veracruz, el estado de salud del diputado Juan Javier Gómez Cazarín es grave. Se asegura que el legislador sureño tiene dengue y está en etapa crítica, pero decidió atenderse en un consultorio farmacéutico hace apenas unas horas porque las autoridades públicas de sanidad no le brindaron la asistencia necesaria. El reporte de su condición es qué está delicado.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube