Acribillan al hijo del recién ejecutado Francisco Navarrete #Tierra Blanca

/Redacción/

Tierra Blanca, Ver. 07 junio 2020.- Apenas a unos kilómetros del evento presidencial en Sayula de Alemán, y a un mes de la ejecución de su padre, este domingo fue acribillado Francisco Navarrete Abraham, hijo de Francisco Navarrete Serna, alias “el primo”, fue acribillado

El joven de 28 años sobrevivió al atentado donde su padre fue ejecutado junto a otras 6 personas el pasado 29 de mayo.

La ejecucion de Navattete Abraham ocurrió cerca de las 15 horas, a un costado de la carretera federal Tinajas – Ciudad Alemán, en el municipio de Tierra Blanca, frente a una refaccionaria.

Francisco Navarrete hijo viajaba en una camioneta Toyota de color café, cuando fue sorprendido por un grupo armado, quienes lo acribillaron a la altura de la empresa “Quikos”

Los cuerpos policiacos arribaron al lugar sólo para atestiguar que una persona del sexo masculino se encontraba sin vida y con impactos de bala en una camioneta, dentro del terreno un taller mecánico.

Más tarde se le identificó como el hijo de Francisco Navarrete Serna, asesinado en una fiesta celebrada en el salón de eventos Yemanya, en la ciudad de Tierra Blanca.

Francisco Navarrete Serna, era propietario de un recién inaugurado medio de comunicación, El Sol de Tierra Blanca y quien en el 2016 fue detenido junto con su hijo Francisco Navarrete Abraham, hoy acribillado, al ser relacionados con la desaparición forzada de 5 jóvenes originarios de Playa Vicente, además de estar vinculados con el Cartel de Jalisco, según la causa penal 45/2016.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube