Activan Código Rojo por balacera en Alvarado Veracruz.

*

20.01.2023. Alvarado, Veracruz.- Un lesionado por proyectil de Arma de Fuego, elemento de la SEMAR retirado, identificado como Urbano Cruz Duarte, fue encontrado en el sitio donde se reportó una balacera en el municipio de Alvarado en el fraccionamiento Paraíso del Estero.

Una versión refiere que tras un enfrentamiento a disparos con arma de fuego entre escoltas, en la calle Carriles con bulevar Riviera Veracruzana, en inmediaciones del puente de El Dorado, extraoficialmente dos hombres -presuntamente escoltas-, resultaron heridos tras enfrentarse por problemas personales, quienes fueron trasladados a un hospital de la zona conurbada.

Sin embargo las Fuerza Civil sólo reportaron al marino retirado, donde quedaron casquillos percutidos en la zona que está a unos metros del centro comercial, zona ya correspondiente al municipio de Alvarado.

de acuerdo a la Fuerza Civil, siendo las 13:06 horas, se ubicó en el lugar a un masculino lesionado por impacto de arma de fuego a la altura del hombro del lado izquierdo, quien se se identificó como personal de la SEMAR, de nombre Urbano Cruz Duarte. Capitán de Corbeta Retirado.

Asimismo se localizó en inmediaciones del lugar una camioneta de la marca Jeep tipo Cherokee color blanco con placas de circulación YYU353K del estado de Veracruz en calidad de abandono.

Igualmente un arma de fuego larga tirada al lado de la unidad. A unos metros del lugar fueron localizados 2 vehículos mas camioneta Toyota Hilux color gris oscuro, la cual colisionó de manera frontal con un vehículo chevrolet Sonic color plata. el cual presenta impactos de arma de fuego; también se localizó una segunda arma de fuego tipo escuadra.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube