Actor Emmanuel Palomares: “Nunca me habían odiado tanto”.

Foto/ Emmanuel Palomares

 México 6 Julio (Notistarz). – El indomable actor venezolano Emmanuel Palomares, quien hace el personaje de Simón del Monte en la telenovela mexicana La Herencia, aseguró – entre risas- que “nunca me había pasado que me odiaran tanto!”.

“Aquí lo que estamos dando es entretenimiento puro: amas a uno, quieres a otro, odias a algunos”, sostuvo el actor en entrevista el programa Charla Increíble que conduce la actriz española Mar Saura

Una conocida frase atribuida a Albert Einstein afirma que alcanzar el éxito conlleva más transpiración que inspiración, un mensaje que el actor Emmanuel Palomares ha comprobado a lo largo de su fructífera carrera.

Emmanuel Palomares está dotado de gran energía y facilidad para hilar sus pensamientos como queda demostrado en la entrevista con la presentadora del programa.

Al hacer remembranza sobre cómo empezó su vida de actor dijo:

“Desde chico, desde que tengo uso de razón, recuerdo estar en ensayos: de la obra, del baile, de la poesía… pero, cuando llegó la oportunidad es cuando salgo de mi ciudad y tomo cuatro años de clases de teatro.”.

“Hice mi primera telenovela en Venezuela interpretando a un personaje hermoso, y cuando vi eso pensé ‘si yo pude conseguir esto con trabajo, con paciencia y con esfuerzo, yo creo que puedo conseguir más cosas’”, anotó.

Aseguró que siempre sigue adelante y subrayó: “La pasión que me produce lo que hago. En pensar ‘levántate y hazlo’, y una vez que lo hago no me arrepiento y pienso ‘qué bueno que te hice caso vocecita disciplinada’”, contestó entre risas y agradecido con las oportunidades que ha recibido y tomado.

 Insistió en que “todo se puede, con mucho trabajo, con mucha paciencia y con mucha persistencia. Todo se puede, ¡vivir es increíble, pero vamos a trabajar para que así sea! Vamos a tropezarnos, vamos a caernos, pero entendiendo que tenemos que levantarnos”, sentenció el actor.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube