Actor Roberto Manrique: de doctor de ficción a protector del planeta

**

México, 18 abril 22 (Notistarz). – El actor ecuatoriano Roberto Manrique, quien conquistó las pantallas interpretando al médico “Santiago Sanín” en las exitosas series “Sin senos no hay paraíso” y “El final del paraíso”, cuenta detalles de su nuevo proyecto ambientalista “Juntos x la Tierra”, que desarrolla desde México.

En la más reciente emisión de en vivo “Vivir es increíble”, conducido por la actriz y presentadora española Mar Saura, Manrique explica su nuevo proyecto de vida.

“En 2019 viajé desde Quito hasta Santiago de Chile intercambiando casa, comida y transportes con la promesa de plantar árboles a cambio. Así logré recaudar una deuda que ascendió a 33,494 árboles por plantar. En 2021 lancé la campaña Juntos x la Tierra, que tiene como objetivo cumplir esa promesa y plantarlos”.

Y es que Manrique sorprendió a propios y extraños al pausar momentáneamente su prometedora carrera actoral para dedicarse al autodescubrimiento y a la concreción de metas altruistas como las establecidas por “Juntos x la Tierra”.

Existen momentos trascendentales en la vida de toda persona en la que debe enfrentar la disyuntiva de continuar andando un camino de comodidad previsible o tomar la alternativa del autodescubrimiento, esto es lo que está descubriendo el actor ecuatoriano.

En la entrevista, Saura destacó el importante momento que vive actualmente Manrique, a lo cual él actor respondió: “Estoy en un momento de nuevas energías y comienzos. Después de varios intentos y muchos años de intentarlo, he logrado mudarme a la Ciudad de México, un lugar que me encanta”.

Al respecto, el galán ecuatoriano comentó que su cambio de residencia también estuvo animado por el deseo de seguir realizando sueño personal, aunque lo principal es eliminar los miedos y temores.

“El miedo está hecho para ser superado. Lo más importante es que el miedo no te paralice, así como poner el énfasis en administrar el tiempo y la energía para que todo surja de la mejor manera”, afirmó.

A pesar del respiro que se ha dado, el actor no deja de agradecer a las producciones y personajes que le han permitido convertirse en una personalidad reconocida que hoy aboga por un mejor planeta.

“Voy con Santiago Sanín porque además pertenece a una novela que marcó un antes y un después…Vivir es increíble, sin lugar a dudas. Estoy convencido de ello porque es un llamado que nos hace crecer”, concluyó el ecuatoriano en la emisión de Saura, que se emite dos veces a la semana y reúne a los artistas, deportistas, productores y músicos más destacados a través de la cuenta de Instagram de @gnpseguros.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube