#Actualización: Una persona fallecida deja el desplome de avioneta en Veracruz

*

30/09/2021/ San Rafael, Veracruz.- En seguimiento a la aeronave desplomada esta tarde en la zona de la Pajarera la Coordinación de protección Civil informa que al filo de las 14:20 horas se registró un accidente en el que una aeronave tipo Cessna cayó en la pista de La Pajarera, cerca de las instalaciones de CITROFRUT.

Extraoficialmente se ubica a Carlos Couturier Gaya como el propietario de la avioneta y todo indica que la aeronave recibió el impacto de un rayo antes decaer e incendiarse.

Carlos Couturier Gaya se le vincula a Citrícola Ch S.A. de C.V. en Martínez de La Torre, Veracruz, empresa cercana al lugar del siniestro.

Las fuerzas de tarea en el sitio reportan una persona fallecida, siendo era piloto de la aeronave que perdió la vida al caer e incendiarse la avioneta.

El incendio fue liquidado, pero se continúan las labores correspondientes en el sitio siendo la Agencia Federal de Aviación Civil (AFAC) realizará el levantamiento de la aeronave.

En el sitio se encuentran elementos de PC estatal y municipal, Guardia Nacional, Policía Municipal, Bomberos de Martínez de la Torre y de San Rafael, así como AFAC y FGE.

Son tres accidentes aéreos los que se han registrado en lo que va de este 2021. El primero en el mes de febrero, cuando una aeronave de la Fuerza Aérea Mexicana cayó cerca de una academia de Policía en Xalapa, Veracruz donde fallecieron seis personas.

Hace un mes, en agosto un helicóptero de la SEMAR cayó en el municipio de Agua Blanca, en medio de los trabajos por las inundaciones en el estado, sin víctimas mortales y lesionados leves. En el helicóptero viajaba el secretario de Gobierno de Veracruz Éric Cisneros y otros funcionarios estatales como Raúl Uslar de la CFE y de la Marina Armada de México.

 

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube