Acusan a Adán Augusto, Secretario de Gobernación de promover a AMLO con recursos públicos

**Advirtió que el INE no lo puede correr por hacer propaganda y que los verá pasar “con la cola entre las patas”.

03/04/2022/ Sonora.- Luego de que fuera exhibido utilizando un avión de la guardia nacional para recorrer el país promoviendo la revocación de mandato como propaganda electoral por Andrés Manuel López obrador,  el titular de la SEGOB Adán Augusto López Hernández,  fue denunciado por corrupción y desfalco.

Al Secretario de Gobernación se le vio llegar en el avión al evento político del Gobernador de Sonora Alfonso Durazno para arengar en favor de Andrés Manuel López Obrador en la próxima consulta de AMLO, por lo que fue acusado de utilizar recursos públicos para favorecer el voto a favor de quien organiza y promueve el ejercicio electoral.

“El perredista Jesús Ortega Martínez”, denunció que ello ¡Esto está tipificado como desfalco, malversación y corrupción! Utilización de recursos públicos obtenidos y utilizados ilegalmente, para proselitismo electoral y propaganda partidista, escribió en su cuenta de Twitter.

Igualmente Guadalupe Acosta Naranjo del FCN, denunció el uso de avión de la Guardia Nacional para trasladar a un grupo de morenistas y señaló que la hipocresía es repugnante “pero la simbiosis de política y militares, en muy preocupante”.

“La hipocresía es repugnante, pero la simbiosis de política y militares, en muy preocupante” (.) “Todos usando aviones del ejército, para trasladarse de un mitin a otro, de un evento a otro”, denunció.

En la página flightradar24, se revelan el itinerario de vuelos donde se observa que acudieron a los lugares donde hubieron eventos políticos y no paró en Santa Lucia o el AIFA, sino el AICM de la CDMX.

Medios de Morena circulan profusamente los discursos de quien supuestamente está encargado de la política interior del país y debiera tener una postura institucional, sin embargo durante su discurso en un evento, advirtió que el INE no lo puede correr y que los verá pasar “con la cola entre las patas”.

“No es ni siquiera eso que se llama revocación de mandato, que de revocación no va a tener nada. El 10 de abril, es la revolución de las conciencias que inicia desde Sonora. Eso es lo que significa una tarde como esta. Aquí está un pueblo de pie al lado del presidente transformador de esta nación”, arengó Adán Augusto López.

En un hecho sin precedentes en la era política moderna, el secretario de gobernación expone un discurso que atenta contra la democracia al pretender establecer un pensamiento único vinculado a establecer la permanencia de López Obrador como el eje de la democracia en la era de la 4t.

 

 

Todos los funcionarios de los tres poderes se han presentado en los diversos públicos este sábado, desde el secretario de Gobernación Adán Augusto López Hernández, el comandante de la Guardia Nacional, Luis Rodríguez Bucio, gobernadores como Cuitláhuac García, la Secretaria de energía Rocío Nahle, entre otros más dedicados a movilizar a los ciudadanos por toda la República Mexicana.

Como se observa, la propaganda implícita en las movilizaciones está destapando a candidatos como Adán Augusto para la sucesión presidencial y a Rocío Nahle en Veracruz.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube