Acusan a Armie Hammer de canibalismo, El actor lo desmiente.

* Eemitió un comunicado condenando los “crueles ataques online” que ha recibido.

/Redacción/

EUA, 14 enero 2021.- Armie Hammer, el actor estadounidense conocido por sus papeles en películas como El Llanero Solitario y Operación U.N.C.L.E, se convirtió hoy en tendencia en las redes sociales trasser acusado de practicar canibalismo.

A través de las redes sociales se filtraron unas imágenes en las que presuntamente Armie Hammer mantenía una conversación con una mujer y le “proponía practicar canibalismo”, con el paso de las horas el nombre del actor se viralizó en Twitter.

Hammer ha copado los titulares tras la filtración de unos mensajes privados en los que, supuestamente, confiesa a una mujer que era caníbal.

“Necesito beber tu sangre, necesito que me alimentes con ella”, se leía en otro de los mensajes difundidos el pasado martes.

“Si quisiera cortarte uno de tus dedos y tenerlo en mi bolsillo para tener siempre un pedazo de ti en mi poder?”, se lee en otra de las capturas, mientras que en otra apunta “Soy 100% caníbal. Quiero comerte”.

Aunque hasta el momento no se ha confirmado si los mensajes sean reales, miles de internautas ya reaccionaron ante las supuestas declaraciones de Hammer.

Tras varios días de silencio, el actor dio a conocer que no participará en su próximo proyecto, la película “Shotgun Wedding” que iba a protagonizar junto a Jennifer López, y emitió un comunicado condenando los “crueles ataques online” que ha recibido.

“No voy a responder a estas mentiras, pero a la luz de los crueles y espurios ataques online contra mí, no puedo dejar a mis hijos durante cuatro meses para rodar una película en República Dominicana. Lionsgate me apoya en esto y les estoy agradecido por ello”, declaró en un comunicado.

Un portavoz de la producción de Shotgun Wedding anunció que Hammer ha abandonado el proyecto y que otro actor será elegido para su papel.

Lo que inició como un rumor en las redes se convirtió en todo un tema del cual se sigue debatiendo, y aunque Armie Hammer, de 34 años, no emitió por horas algún pronunciamiento al respecto.

No es la primera ocasión en que Armie Hammer se ve envuelto en la polémica, en el pasado algunos usuarios habían descubierto que al actor le gustaba darle “likes” a varias publicaciones de índole bondage.

La palabra bondage significa “servidumbre” o “esclavitud” en inglés, un término que se ha utilizado para bautizar esta práctica sexual que tan de moda se ha puesto gracias a la literatura erótica y a libros como 50 sombras de Grey, concretamente.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube