Acusan a empleados de Grúas M2 de agredir a persona con discapacidad y un menor de edad

*La policía solapa agresiones y velación de derechos humanos de las víctimas de abusos y cobros excesivos de violentos empleados gruyeros.

* Además se niegan entregar el auto en el corralón.

/Darío Pale /

16.07.2024. Xalapa, Ver.- Luego de haber interpuesto una denuncia ante la Unidad de Atención Temprana de la Fiscalía General de Justicia por las agresiones sufridas por parte de dicha empresa hacia él y su hijo menor de edad el día de ayer, la empresa de Grúas M2 en la ciudad de Xalapa se negó a entregar la unidad propiedad del ciudadano Jair Olivo, a pesar de haber acudido acompañado por el Fiscal Antonio Flores Millán.

De acuerdo a la información, el personal de Grúas M2 no entregó el vehículo al propietario y se desconocen los motivos, por ello, el fiscal indicó que se esperará a la orden del Juez en este caso.

En la víspera, Jair Olivo quien tiene una discapacidad, acudió con su hijo menor y lejos de que les entregaran su carro luego de haber sido víctimas de un percance vehicular y a pesar de haber pagado el costo del servicio; fueron agredidos a golpes por los empleados.

Los hechos ocurrieron en las instalaciones del corralón ubicado en la colonia Revolución de la capital del Estado, donde fueron amenazados por expresar su inconformidad por la exorbitante cantidad que tuvieron que pagar.

También sufrieron burlas por parte de los trabajadores de ese lugar, pues el ciudadano Jair Olivo sufre de una discapacidad en una pierna y aunque vecinos llamaron a la Policía, ésta en lugar de salir en su defensa, se limitó a retirarlos del lugar, por lo que se presume que “solapan” a la empresa.

Ante todos estos abusos e incumplimiento del deber de los policías, el señor Olivo y su hijo acudieron ante la Unidad de Atención Temprana de la Fiscalía General de Justicia para denunciar los hechos constitutivos de diversos delitos.