*Lo señalan de chapulín y agitador social.
15.05.2025.- Óscar Luna, agente municipal de la congregación El Castillo, calificado de “Chapulín” es acusado de andar en franca campaña contra Morena agitando a la gente.
De acuerdo a los denunciantes “su desesperación porque ve que sus “gallos” no levantan y pronto se le acabará el “hueso”, por lo que ese agitador social profesional recurre a la manipulación y la desinformación y de nuevo trata de usar el tema del agua como bandera política.
Tal como lo hizo en la anterior campaña contra la gobernadora Rocío Nahle, convoca a protestar y votar contra el partido guinda, cuando en El Castillo y en Xalapa todos saben que la CMAS y el Ayuntamiento trabajan para mejorar el suministro del agua con obras, la perforación de pozos y estudios legítimos y profesiones que cuentan con todos los permisos.
Es denunciando además pues el sujeto es conocido pues él y su familia han vivido de la extorsión a pobladores de El Castillo y de rentarse al mejor postor, cuando de capital político o representación social no cuenta más que lo que renta con e dinero que le dan alguno entes políticos.