Acusan al candidato de Morena Carlos Torres de robarse dinero de programas sociales para adultos y adultas mayores #Altotonga

*Piden a Mario Delgado Carrillo y a Esteban Ramírez Zepeta, tomar cartas en el asunto

/Nicolás Cruz Hernández/

Xalapa Ver. 15 marzo 2021.- Un grupo de 200 habitantes de los municipios de Altotonga, Atzalan y Martínez de la Torre, realizaron una manifestación en Plaza Lerdo, para pedir la intervención del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, debido a que estas personas fueron defraudadas con 28 millones de pesos, por la caja solidaria de la Azotal, ubicada en el municipio de Atzalan.

Este dinero fue enviado por familiares que trabajan en Estados Unidos y personas de la tercera edad que reciben sus apoyos de programas sociales y de Prospera afirmó la señora Rogelia Zavaleta Herrera del Kilate Antiguo del municipio de Altotonga.

Señalan directamente a Juan Carlos Torres como una de las personas responsables del fraude quien sólo se justifica que él era trabajador y que actualmente busca un cargo de elección popular por Morena.

Este problema de fraude lleva más de 6 años sin resolverse, en un principio Alba Leonila Méndez Herrera exdiputada panista les asignó unos abogados quienes también sólo timaron a los habitantes de esos dos municipios.

Zavaleta Herrera, añadió que ya existe una denuncia ante la fiscalía de Jalacingo, pero hasta el momento no hay respuesta alguna, también dijo que acudieron a la ciudad de México, pero tampoco hubo alguna respuesta.

En lonas que exhibieron en la manifestación, van dirigidas al dirigente nacional de Morena Mario Delgado Carrillo y a Esteban Ramírez Zepeta (delegado de Morena con funciones de presidente) en Veracruz, donde le piden tomar cartas en el asunto en el caso de Juan Carlos Torres, uno de los principales señalados del fraude quien es aspirante a un cargo de elección popular por Morena.

“LIC. Esteban Ramírez Zepeta los ciudadanos de Altotonga, Atzalan y Martínez de la Torre, pedimos que se tomen cartas en el asunto en torno al defraudador Carlos Torres. “Un defraudador no me representa”.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube