Acusan al cantante ‘Remmy Valenzuela’ amordazar y torturar a jovencita y su pareja (junio 2021)

*Fue hospitalizada y ella acusó directamente al popular cantante guasavense de ser el responsable de sus lesiones.

Guasave, Sin. 10 junio 2021/ Dulcina Parra.- El cantante Remigio Alejandro Valenzuela Buelna, “ Remmy Valenzuela” fue acusado penalmente por golpear salvajemente a una pareja de jóvenes, cuando estos se encontraban en un rancho de su propiedad.

La víctima, Carlos Armando o Jorge Buelna, de 21 años de edad (primo del cantante) y la la novia de este de nombre Katy Aracely “N”, de 20 años, recibieron varios latigazos en la espalda y brazos con un cable, además de golpearlos con los puños.

Trascendió que los hechos, se registraron el pasado domingo por la noche en el interior de un rancho propiedad del cantante, ubicado en las inmediaciones de la comunidad de La Chuparosa en el municipio de Guasave.

La denuncia formal por violencia familiar, lesiones dolosas y lo que resulte responsable, fue presentada ante la Fiscalía General del Estado de Sinaloa y la Unidad Especial de Violencia de Género en Guasave, donde un ministerio público y médico legista certificaron las lesiones que presentan los afectados, bajo la carpeta de investigación CLN/UATYPC/005822/2021 oficio 024139/2021.

Fue la misma madre del joven agredido tia del “Remmy” quien solicitó apoyo al 911, a las 21:00 horas del domingo, cuando ambos jóvenes estaban en la clínica número 32 del IMSS en Guasave, donde recibieron atención médica.

En sus declaraciones, la pareja coincidió en señalar, que el cantante llegó en completo estado de ebriedad y bajo el influjo de las drogas, después de varios días de parranda y mientras ellos se encontraban limpiando el rancho, sin razón alguna, ordenó a dos de sus empleados a quienes únicamente identifican como “el camello y el Tongo” que los detuvieran inmovilizados quienes además les golpearan brutalmente junto con él, hasta llegar a “los Azotes”.

De manera extraoficial, se ha comentado que Remigio Alejandro Valenzuela Buelna, “El Remmy” fue detenido bajo una orden de presentación por los delitos que se le acusan por parte de la pareja agredida; sin embargo las autoridades ministeriales aún no han confirmado nada sobre la detención del “Remmy”.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube