Adrián de la Garza denuncia a AMLO ante la OEA por intromisión en elecciones

/Redacción/

Washington DC., 12 mayo 2021.- La supuesta injerencia del presidente de la República, Andrés Manuel López en el proceso electoral de Nuevo León fue denunciada ante la Organización de los Estados Americanos por el candidato Adrián de la Garza, a quien el Presidente mexicano pretende meterlo a la cárcel por utilizar promesas de campaña con tarjetas en su propuestas, que incluso su misma candidata a la gubernatura utiliza tal táctica proselitista.

Adrián de la Garza, candidato al gobierno de Nuevo León por el PRI-PRD, presentó este martes ante la OEA la denuncia contra presidente Andrés Manuel López en el proceso electoral neolonés, por atentar contra la democracia.

Durante una gira que tiene en Washington D. C para entrevistarse con industriales y legisladores, el priista se reunió con el titular de la OEA, Luis Almagro, ante quien denunció la intromisión presidencial.

En su denuncia el candidato dijo que las acciones del presidente López representan una amenaza para la democracia en México.

En la víspera de la Garza Santos, candidato a gobernador del PRI y PRD en Nuevo León, afirmó que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador está enojado por el éxito de la Tarjeta Regia, la cual no regala dinero y sí es una inversión social.

“Hay otros programas de apoyo que yo hice en Monterrey que dieron resultados y debemos aplicar en el estado: Aunque se enoje el presidente del República y no quiere que le digamos el tema de la Tarjeta Regia que hicimos en Monterrey, pues lo queremos hacer en el estado”, manifestó.

La Tarjeta Regia es un programa de inversión social y no es regalar como hay otros programas realizados por el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, expresó el exfiscal General de Justicia de Nuevo León.

“Hay muchos programas sociales cancelados en el país (durante el gobierno de Andrés Manuel López Obrador) y por su puesto en Nuevo León, como el Seguro Popular”, expresó el político priista en un diálogo con empresarios dedicados la construcción desarrollos inmobiliarios.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube