Advierte gobierno de Veracruz que no tolerarà venganzas entre delincuentes

*Emplaza s la fiscalía estatal para que el próxumo mártes rinda resultados en los casos de los 9 cuerpos embolsados en Maltrata y Vega de la Torre.

/ Redacción /

Veracruz., 09 agosto 2019.- El Gobierno del Estado de Veracruz advierte que no permitirá enfrentamientos entre grupos criminales, en un posicionamiento frente al repunte de violencia en la entidad.

“No vamos a permitir venganzas entre grupos delictivos; ni que homicidas intenten alargar la aplicación de la justicia arrojando los cuerpos de sus víctimas en parajes u ocultando evidencias. Por lo que reforzaremos nuestras acciones a través de la Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz bajo seis directrices”, señalan.

En el contenido de su texto expone que la primera directriz es que los gobiernos de Veracruz y Puebla actuarán de manera conjunta para dar con los responsables de los delitos en la zona limítrofe de ambos estados.

Al mismo tiempo esperaran que la FGE de Veracruz investigue rápidamente y a fondo quiénes son los responsables de lo ocurrido en Maltrata y Vega de Alatorre y proceda a la identificación inmediata de los cuerpos.

“Se convocará al FGE de Veracruz para que presente sus avances el día martes 13 a la sesión matutina de esta Coordinación Estatal”

Agregan que se ha instruido a la SSP para reforzar patrullajes en puntos de incidencia delictiva reciente.

“Mantener los desplazamientos coordinados donde se ha logrado tan solo en estos últimos 4 días la detención de 22 personas por delitos en flagrancia y entregados a las fiscalías”.

Concluyen el texto reiterando que seguirán trabajando en la estrategia de Paz del Presidente de la República, para ir al fondo del problema de inseguridad a través de los programas de bienestar.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube