Advierte PRD estatal que alianza sería parcial si no les dan 6 distritos .

*Confirman apoyo a Pepe Yunes para la gubernatura.

* Confirman las amenazas a alcaldes a través del ORFIS y de la Fiscalía.

02.01.2023 Xalapa, Ver.- Según el dirigente estatal del PRD, Sergio Cadena Martínez aún están analizando cómo será el resto de la alianza Fuerza y Corazón por Veracruz, pues existe la posibilidad de que sea parcial, sentenció

En entrevista detalló que la siguiente semana van a resolver los temas pendientes y determinarán si van parcial completos, pues hasta el momento han determinado que ya se firmó el convenio de coalición para apoyar a Pepe Yunes a la gubernatura, sin embargo, para que exista una coalición total depende de como se distribuyan los distritos para las diputaciones.

“A él (Pepe Yunes) ya lo respaldamos y ahí no tenemos ningún problema, es nada más ver los distrito locales, como distribuímos, como nos acomodamos, puede ser parcial o puede ser total, nosotros estamos pensando en que si en justicia nos dan los seis distritos que merecemos, cerraríamos el acuerdo total”, señaló.

En otro tema, ratifico su denuncia que el oficialismo están presionando a los alcaldes de la oposición a través del ORFIS y de la Fiscalía, por lo que están temerosos.

“Les dicen no se presenten al evento porque nos los vamos a fregar, entonces por supuesto que hay esa amenaza, hay ese temor, pero tenemos que despertar la conciencia de los ciudadanos”, comentó.

Por último señaló que les han recomendado a los presidentes municipales que no se presenten a los actos públicos, hagan bien su trabajo y sea la ciudadanía la que juzgue.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube