Afición de Las Chivas vandalizan el hotel de concentración en CDMX

* Molestos con su equipo, las agresiones contra sus jugadores ocurrieron durante la noche del viernes.

16/04/20229/ Ciudad de México.- La violencia en el futbol volvió a aparecer, esta vez los aficionados de las Chivas del Guadalajara causaron destrozos en el hotel donde se encuentra en concentración el club previo al encuentra contra Cruz Azul y agredieron a un jugador.

Los Aficionados se encuentran molestos por la mala racha por la que estátransitando el llamado “rebaño sagrado”, por lo que encararon con el futbolista Antonio Briseño y le reclamaron por la falta resultados que ha dado el quipo.

Entre los empujones una de las entradas de cristal fue rota, lo que provocó un caos espantando a los huéspedes entre los que se encontraban menores de edad y familias que entraron en pánico.

La salida de Marcelo Michel Leaño del banquillo se dio con apenas 14 puntos, tres victorias, cinco empates y cinco derrotas. Pero la afición no solo está molesta con el ex DT sino el equipo entero.

Leaño fue cesado la mañana del jueves, luego de que un día antes Chivas cayó con Rayados 3-1 en duelo pendiente de la Jornada 12, y donde la afición hizo saber su enojo con gritos de “Fuera Leaño” y además el homofóbico que provocó que se detuvieran las acciones por unos instantes.

Los jugadores habían evadido dar la cara a su afición. Se habían manifestado en Verde Valle pero los jugadores huyeron.

En esta ocasión salieron a calmar a los seguidores pero fueron maltratados y ocurrió esto.

La empresa emitió el siguiente comunicado rechazando la violencia que exhibieron esta parte de la afición, anunciando el proceso de credencialización de los grupos de las barras.

Pide a la Liga MX y autoridades que tomen cartas en el asunto de estos grupos antisociales que dice no representan a la afición del “rebaño sagrado”.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube