Agresor de mujeres es denunciado en Puebla.

*Es primo de feminicida de joven embarazada.

*En redes sociales es acusado por golpear, difamar y amenazar a sus ex parejas y familiares.

/Redacción/

Puebla, 05 junio 2020.- Ricardo Forcelledo Cabrera, primo del Manuel Forcelledo Nader, presunto feminicida de Karla Alvarez Albert,
Es denunciado por golpear, difamar y amenazar a sus ex novias.

El sujeto que se dice bloguero es señalado por varias mujeres de acoso, amenazas, agresiones tanto a sus exparejas como a sus familiares.

La diputada de la Ciudad de México, Alessandra Rojo, abandera la causa e hizo público el caso al informar que Ricardo Forcelledo, difamó y expone a su exnovia al publicitar que vende favores sexuales -lo que sanciona la ley Olimpia- porque según el violento sujeto tiene “poder”.

https://twitter.com/LaPaginaNegraMX/status/1268772939723309056?s=19

https://twitter.com/AlessandraRdlv/status/1268680643560591361?s=19

En su cuenta de la plataforma de instagran el señalado agresor de mujeres difunde imágenes de la más reciente de sus novias con ofensas, mensajes sexistas y violencia verbal.

Se da a conocer un audio de una conversación de la joven victima del sujeto de nombre Ricardo, quien la amenaza a ella y a su familia.

“Sino ahorita me lo pasas, vienen a mi casa y aquí lo recibo con un puto tiro en la cabeza cabrón; aquí que ni se venga a parar porque lo mato”, se escucha en la grabación.

La diputada federal también da cuenta de otras denuncias de distintas mujeres que acusan no es la primera vez que actúa en contra de una mujer, con diversas agresiones físicas, psicológicas y de violencia digital.

Todo acto violento debe ser castigado con todo el peso de la ley”, dijo la legisladora al denunciar al viomento sujeto.

https://twitter.com/AlessandraRdlv/status/1268688395577905154?s=19

La diputada, pidió a la Fiscalía de Puebla y al gobernador Miguel Barbosa tomar cartas en el asunto.

“Exigimos a las autoridades de Puebla, Fiscalía y Miguel Barbosa que actúen de inmediato. Queremos todo el peso de la ley en este sujeto y todos los que se atrevan a meterse con una mujer. NADIE NOS VA A CALLAR, YA NO TENEMOS MIEDO”, manifestó la legisladora.

“No tenemos miedo y las víctimas y yo hacemos responsable a este tipo Ricardo Forcelledo, si algo nos pasa. Este prepotente que no ha tenido castigo alguno y va por la vida haciendo lo que quiere”, sostuvo.

https://twitter.com/AlessandraRdlv/status/1268734369004507136?s=19

En 2014, Karla Álvarez Albert tenía cinco meses de embarazo cuando su novio Manuel Forcelledo Nader- primo de Ricardo Forcelledo- presuntamente la asesinó, junto con otras tres personas, porque se negó a practicarse un legrado. Cabe mencionar que el crimen permanece impune ya que sigue sin sentencia.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube