Al menos seis detenidos en cateos por narcomenudeo en Xalapa

*

19.02.2025 Xalapa, Ver.- Continúan los operativos por parte de la Policía Ministerial, el Ejército Mexicano, Seguridad Pública y Marina en diferentes municipios del estado,contra el narcomenudeo.

El primero fue en la colonia El Moral y el segundo en el Barrio del Dique de Xalapa, y en el municipio de Rafael Lucio.

El medio día del miércoles se llevó a cabo un operativo coordinado de fuerzas de seguridad del Estado y la Federación en el Barrio de El Dique, en esta capital.

Policías Ministeriales de la Fiscalía General del Estado, junto con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Marina Armada de México y Ejército Mexicano llegaron hasta el domicilio de la calle Mártires de Xalapa número 2, de la colonia Felipe Carrillo Puerto, para realizar un cateo.

De manera preventiva acordonaron y cerraron algunas calles aledañas mientras llevaban a cabo la revisión del lugar que fue asegurado.

Cabe recordar que en esa misma calle hace algunas semanas se llevó a cabo otro operativo similar en donde se logró el aseguramiento de personas y drogas.

La casa asegurada pareciera un lugar humilde, con techo de lámina, pero al parecer se desinstaló una cámara de videovigilancia que estaba en la esquina de una de las vigas.

Según se supo en el moral fueron dos detenidos, en la zona de EL Dique tres y en la Rafael Lucio una persona detenida.

Se espera que la Fiscalía General del Estado de Veracruz emita un comunicado.