Alcaldesa despide a funcionario por comentarios ofensivos contra las mujeres #Chihuahua

/Redacción/.

Chihuahua, Chih., 29 febrero 2020.- Luego de que el director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte en Chihuahua, Francisco Alonso Letayf, expresará comentarios ofensivos en contra del Paro nacional de Mujeres, La presidenta municipal de Chihuahua lo destituyó de su cargo.

“¿Quién me va a contestar las llamadas?, ¿quién me va a pasar las llamadas?, ¿quién me va a revisar la agenda? Entonces sí me van hacer falta. Desde ahorita yo les dije, ¿qué no nos podremos encerrar aquí en la oficina para que parezca que no vinieron?”, declaró a la prensa citada para una conferencia de medios.

La alcaldesa María Eugenia Campos reaccionó ante la conducta del servidor público y destacó que en su administración no será tolerado ningún acto que atente contra la dignidad de las mujeres.

La política Chihuahuense enfatizó su reiterado compromiso de trabajar de manera incansable a favor de la igualdad, el respeto y la dignidad de las mujeres.

“Como funcionarios debemos tener congruencia entre nuestras acciones y nuestros dichos, no podemos hacer comentarios que atenten contra la dignidad de las personas. Como servidores públicos, debemos demostrar con nuestros actos que trabajamos para eliminar toda brecha de desigualdad, es necesario demostrar solidaridad, empatía y sensibilidad. La dignidad no puede ser objeto de bromas”, abundó la alcaldesa quién rescindió el contrato de su colaborador.

“Por ello, desde este 27 de febrero, anunció que Alonso Letayf deja de colaborar para el gobierno municipal de Chihuahua, y será Tomás Aguilera, subdirector de Deporte Popular, quien remplace el cargo de Letayf”.

Destituye_Maru_Campos_a_Francisco_Alonso_por_comentarios_inadmisibles

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube