Alcaldesa electa de Álamo, Lilia Arrieta Pardo, urge seguridad en carreteras

/Nicolás Cruz Hernández/

Xalapa Ver. 15 de junio 2021.- la alcaldesa electa de Álamo, Temapache, Lilia Arrieta Pardo de la alianza “Juntos Haremos Historia” (Morena PT y Verde), demandó seguridad para las carreteras 180 y 127 ya que dijo que ambas vías de comunicación son “columna vertebral” del país y del municipio.

Indicó que se debe cuidar el tránsito vehicular nacional e internacional que circula sobre las carreteras federales 180 y 127, para evitar hechos de inseguridad., resaltó que ambas vías de comunicación son la columna vertebral del país.

Luego de que declarara que “Ya basta de un gobierno rico con un pueblo pobre” tras la entrega de su constancia de mayoría en el OPLE, la nueva munícipe señaló que hace falta mucho por hacer en su municipio y en toda la zona norte y que Álamo, Temapache, es la puerta de la huasteca baja y alta del Estado.

“Álamo está ubicado en un lugar importantísimo de nuestro estado y de la zona norte del país. Tenemos tráfico federal nacional e internacional y yo creo que este debe ser cuidado porque atenta muchas veces con el tema de seguridad”, refiripo al indicar que las mayores demandas de la población son la falta de agua y la seguridad en carreteras

Al hablar de las necesidades más solicitadas en su municipio durante sus recorridos de campaña, fue la falta de agua, ya que es un problema no sólo en nuestro municipio sino a nivel mundial.

“Creo que tenemos que entender que el ciclo del agua debe retornar a la tierra, este es un proceso y tenemos que cuidar el medio ambiente, la reforestación y buscar hacer las obras e infraestructura necesaria para poder llevar el agua a comunidades y colonias”, sostuvo.

Vamos a implementar estrategias para poder bajar los recursos tanto de la federación y del Estado y lo que se tenga que hacer desde el municipio para lograr bajar los recursos y que esto sea posible.

Señaló que hoy que son gobierno de Morena en el municipio, y buscaran una mejor coordinación con el Estado y la Federación, para garantizar un viaje seguro.

Por último invitó a sus contrincantes políticos, para que se unan y trabajen en conjunto para sacar salga adelante a su Estado y en los 4 años que tendrá de gobierno “ya basta de un gobierno rico con un pueblo pobre”.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube