Aldo Trujillo da la bienvenida a la Legión RGA con “El Chamán”

Foto/ GodKing Records.

México, 20 marzo 22(Notistarz).- El cantante de regional  mexicano Aldo Trujillo, avanza rápido en la promoción de nuevo talento a través de su sello GodKing Records y en esta ocasión da la bienvenida al grupo Legion RGA con el estreno de “El Chamán”, un tema en el que además colaboran El Padrinito Toys y la Banda del Charko.

Legión RG, está compuesto por cinco amigos todos de la norteña ciudad Culiacán, Sinaloa. “Aldo escuchó nuestra música, le gustó y nos hizo la invitación para trabajar y crecer juntos” , dijo en un comunicado Martín Rodríguez fundador de Legion RGA.

“Yo no me la pego de bravo ni mucho menos de alzado, soy cero problemas, mi amistad yo doy. Pa’ los trompos (peleas) soy graduado un tiempo anduve boxeando, pero pa’ las armas también soy cabrón…”, versa la letra de “El Chamán”.

El tema fue grabado completamente en vivo. Rodríguez expresó que gracias al apoyo de Trujillo esperan dar el siguiente paso en su carrera, al señalar que “queremos darnos a conocer en otros lugares y trabajar en el extranjero”.

Hasta ahora GodKing Records, la disquera creada por Aldo Trujillo, ha firmado a dos jóvenes talentos que se presentan como promesas dentro de la música: Polo González y la influencer Lauri García.

Con González pegaron el tema “Tan solo morro” que en la actualidad tiene 22 millones de vistas en YouTube, mientras que García a dos meses de lanzar su primer sencillo “Miel”, este ya cuenta con 3.3 millones de vistas en dicha plataforma.

 

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube