Alejandra del Moral rechaza la política de “abrazos no balazos” pues solo trae muerte y destrucción.

21.05.2023 Estado de México.-La abanderada de la alianza Va por el Estado de México endureció su discurso contra las políticas que ha lanzado el gobierno federal, que solo han incrementado la violencia e inseguridad no solo en el Edomex, sino en todo el país.

Anticipó la candidata de la alianza PRI-PAN-PRD-Panal que le arrebatará el territorio a Morena y regresará al Edomex la certidumbre y confianza para el desarrollo social y económico.

Alejandra del Moral, candidata a gobernadora de la alianza Va por el Estado de México, endureció este domingo su discurso contra las políticas lanzadas por el gobierno federal en materia de seguridad, y advirtió que los “abrazos, no balazos” impulsada desde Palacio Nacional, solo ha traído muerte y destrucción a México.

Esto despertó de inmediato la inconformidad de los morenistas, quienes de inmediato lanzaron críticas a las expresiones de Del Moral, por ir en contra de las políticas dictadas por AMLO, a pesar de que en México, los estados que gobierna Morena, son los que tienen los más altos indices de inseguridad y corrupción.

Durante un acto público realizado este fin de semana en Chalco, en la recta final de su campaña, y donde las encuestas señalan que ya está por arriba de la abanderada de Morena, la candidata de la alianza PRI-PAN-PRD-Panal, aseguró que la política federal solo ha acentuado la inseguridad en todo el país.

“Aquí nada de abrazos a los delincuentes, aquí nada de que otros datos, aquí nada de mirar al pasado”, señaló Alejandra del Moral.

Del Moral Vela señaló que en el Estado de México, ya se empieza a sentir el interés de la gente por participar en la contienda electoral y salir a las urnas del 4 de junio, donde aseveró que se alzará con la victoria, pues la gente se ha volcado a apoyar su proyecto, que es el más viable para el estado.

“Aquí, vamos a mirar hacia adelante, vamos a construir el mejor futuro para todas y todos ustedes, porque es donde ustedes van a vivir. Conmigo no habrá pretextos, habrá mucho trabajo y lo más importante: resultados”, ofreció la candidata.

Destacó que al encabezar el primer gobierno de coalición en México, cada uno de los partidos que la respaldan aportarán, acorde a su experiencia, a las políticas públicas que permitan que el Edomex sea ejemplo a nivel nacional.

Recalcó que en el segundo y último debate, donde se alzó con una contundente victoria, a, presentar las mejores propuestas, las más viables y las más solidas a la realidad del estado, le permiten presentar a los mexiquenses un panorama que impulse el desarrollo social, económico y político.

Criticó a la candidata enviada por el presidente, quien dijo, en el debate tuvo una participación muy débil, con un discurso mediocre y sin propuestas, que reflejó el respaldo de los mexiquenses a la alianza Va por el Estado de México.

De cara a las elecciones del 4 de junio, Al Del Moral señaló que le dará una lección a Morena que jamás olvidará, al echar a la falsa izquierda del poder, y procurar con un gobierno de coalición que permita dinamizar la economía del estado, y procurar que los apoyos sociales no se conviertan en programas asistencialistas, sino de desarrollo social.

Del Moral reiteró su llamado a los mexiquenses a las urnas, a atacar el abstencionismo y que el 4 de junio salgan a votar, y se mande un mensaje contundente al partido en el poder, para demostrar que los mexiquenses no quieren que se hunda al estado en las condiciones de inseguridad que vive México, y sea ejemplo de lo que los mexiquenses y los mexicanos quieres, para no seguir los pasos de países que han sido copados por la falsa izquierda que solo trae miseria y crisis, como en Venezuela y Cuba.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube