Alejandra Guzmán sorprende con el estreno de “Tuya”

*Y otros estrenos de la semana

24/10/2022/ La cantante mexicana Alejandra Guzmán sorprendió a los fans con el estreno de “Tuya”, el cual produjo la artista en colaboración con José de la Parra y Pepe Pekas, y en el cual se distingue un poco de sus canciones rockeras, con influencias actuales y tocando -literalmente- tanto ritmos americanos como mexicanos.

La Guzmán ha sido un personaje muy mediático a lo largo de su carrera, por eso en esta ocasión se divirtió lanzando un chisme falso de unas filtraciones privadas. Este chisme conducía a una declaración oficial en su canal de YouTube, que resultó ser el lanzamiento de su video oficial.

Natanael Cano dice “Que me importa” junto a Víctor Cibrian

Foto: Cortesía/Natanael Cano

La estrella mexicana de los corridos tumbados, Natanael Cano se une a Víctor Cibrian para cantar “Que me importa”, una canción que habla de la superación. El sonido refleja cambios que llevan charchetas, tololoche y tuba, aparte de que se grabó en vivo, sin perder el toque tumbado de Cano.

Los temas “Que Me Importa” y “Selfies” siguen los pasos de un año exitoso para el artista, tras haber lanzado su más reciente álbum, “Natakong”. Su nuevo álbum es la prueba la evolución y versatilidad de Natanael Cano, que se mantiene fiel a su esencia mexicana pero también sigue innovando dentro del género.

Diamante Eléctrico presenta “Persona favorita”

Foto: Cortesía/Diamante Eléctrico

Diamante Eléctrico, la banda colombiana alternativa compuesta por Juan Galeano y Daniel Álvarez, presentan su nuevo sencillo “Persona Favorita”. En palabras de Galeano, esta canción es la “más bonita y desinteresada que ha lanzado la banda hasta ahora”.

“Persona Favorita” es una canción de amor, es un tema que, por un lado, celebra un mensaje contundente acerca de lo que es estar con la persona que para cada quien siempre será compañía en cualquier tipo de situación. Por otro lado, es una disculpa a esa persona, una petición de paciencia mientras “se esquiva algún error”, cosas propias de relaciones largas.

El panameño Jorkan estrena su EP “6 capítulos” con historias de barrio

Foto: Cortesía/Jorkan

La promesa panameña de la música Jorkan, lanza su nuevo EP títulado “6 Capítulos”, después de una temporada de sencillos desde su último álbum. Cada uno de los temas que componen el disco representan una experiencia única que han tenido en su vida en historias de la cruda realidad de los barrios.

“6 Capítulos” fue producido por Mancino y Dairo on the track y está compuesto por 6 canciones, entre esas “Cobardes” que ya estaba al aire. Este EP cuenta con colaboraciones como Danny Yash, Akim y Yemil en “Alberto Navarro” con el artista panameño Eiby en la canción “X MI”.

Emiliano Trejo estrena “Ya quisiera ser mayor” con La Séptima Banda

Foto: Cortesía/Emiliano Trejo

Emiliano Trejo, la joven promesa del regional mexicano, también conocido como ‘El Niño de la Línea’ estrena su sencillo “Ya Quisiera Ser Mayor” junto a La Séptima Banda. El cual es un cover de un conmovedor tema de la autoría de Ariel Barrera que fue lanzado originalmente por Traviezoz de la Sierra con Compa Jr. a principios de 2021.

La canción habla de una conversación entre un hijo y su padre que por motivos de la vida tuvo que dejar a su familia y en la que el niño le reclama su ausencia. La grabación del tema se realizó en Guamúchil, Sinaloa bajo la producción de Walter Gaxiola, líder y fundador de La Séptima Banda.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube