Alejandro Armenta se suma al llamado de unidad en Morena: “juntos debemos abonar”, dice

23.08.2023.- Alejandro Armenta, presidente del Senado, se sumó al pronunciamiento que suscribieron legisladores federales de Morena, en el que refrendan su respaldo al movimiento que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador, así como su disposición de mantenerse unidos para abonar a la continuidad y fortalecimiento de la Cuarta Transformación, en todos los rincones de México.

“Juntas y juntos debemos abonar a la unidad de Morena Sí, porque en ella radica buena parte de nuestra fuerza. Por ello firmé el pronunciamiento por #Unidad siempre fiel a los principios que enarbola la #CuartaTransformación que encabeza nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador,” escribió el senador en un mensaje por sus redes sociales.

En el documento firmado por destacadas personalidades políticas morenistas de todo el país, se destaca que: “Estamos en un proceso ordenado, con reglas claras que todas y todos aceptaron, pero que se distingue sobre todo por la extraordinaria participación de nuestros simpatizantes y militantes.

Por todo ello, juntas y juntos debemos abonar a la unidad de nuestro movimiento, porque en ella radica buena parte de nuestra fuerza y esencia”.

Señalan que este gobierno ha alcanzado grandes logros, pero aún quedan muchas otras metas más por consolidar, por lo que, “sabiendo que concluirá en poco más de un año, nos tocará a todas y todos los que somos parte del movimiento nacional cuidar y profundizar esta transformación para seguir avanzando en la dirección que beneficie a las mayorías”.

Consideraron que los adversarios no están en Morena: nosotros somos compañeras y compañeros que buscamos el mismo fin: continuar y avanzar la 4T para seguir construyendo un México mejor para todas y todos.

“Por eso, las y los legisladores del movimiento, más allá de nuestras afinidades con alguna o algún compañero que está en la contienda interna, tenemos la responsabilidad mayúscula de abonar a la unidad. No nos equivoquemos en este momento crucial”.

El respaldo al movimiento, al Presidente y al proyecto de nación, asentaron, es amplio, es sólido y, sobre todo, es de la gran mayoría del pueblo de México. “La consolidación de la 4T se logrará con unidad y respeto”.

“Estamos convencidos que todas y todos mantendremos la unidad en estos importantes momentos, abonando así a la continuidad y al crecimiento de la 4T en todos los rincones de México”, expresaron.

Senadores y diputados subrayaron que en 2018, la victoria de Andrés Manuel López Obrador se dio gracias a una lucha de millones de mexicanas y mexicanos, por lograr un país más justo, más incluyente, más próspero, más humano y con mejores oportunidades.

Esa victoria fue resultado de un gran movimiento nacional que impulsaba la Cuarta Transformación de México.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube