Alejandro Moreno Alito envía mensaje a Héctor Yunes; entérate cuál es .

*Responde al documento que el veracruzano impulsó a mediados del 2022.

/ Darío Pale /

10.03.2023. Xalapa, Ver.- El dirigente nacional del PRI, Alejando Moreno, definió que “para ser capitán del América primero hay que ser americanista, ya que un buen priísta habla bien dentro y fuera del PRI”, como respuesta a la pregunta sobre la el talante de Héctor Yunes Landa como priista.

En conferencia de prensa dio a conocer que la propuesta de su partido para la gubernatura estará entre los que participen en el proceso interno de selección, luego en el proceso interno de la coalición con PRD y PAN.

“Quienes han levantado la mano y quienes son simpatizantes del Partido, tanto Anilú, Pepe (Yunes), Héctor (Yunes), Lorena ( Piñón), Juan Manuel (Díaz Diez), cualquiera de ellos tiene no sólo el derecho de ir y visitar a las y los militantes del PRI, de construir acuerdo y consensos”, señaló.

Pero creo firmemente que cuando uno quiere ser el capitán del equipo América pues primero tiene que ser americanista, yo creo que es una regla básica”, respondió a la pregunta de si es Héctor Yunes un buen priísta”, comentó.

“Convocó a todos los priistas, incluidos aquellos que aspiran a la gubernatura del 2024, a que estén atentos del trabajo político que hacen sus compañeros de partido, “pero hay que estar primero bien con los de casa y construir hacia afuera”, agregó.

Dijo que el comportamiento de cada quien hablará por ellos y al final los priístas habrán de tomar una decisión.

Finalmente recordó que habrá mediciones, encuestas y aclaró que no aceptará presiones en el Comité Ejecutivo Nacional.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube