Alejandro Moreno anuncia mensaje para miércoles sobre elección interna del FAM y desata controversia

* Corre la versión de una declinación en favor de Xochitl ante la mirada atónita de quienes si pensaron se trataba de un proceso interno real de la oposición.

28.08.2023 Ciudad de México.- El Presidente del Partido Revolucionario Institucional, anticipó hoy en una entrevista que el próximo miércoles el PRI dará un importante posicionamiento en torno al proceso interno del Frente Amplio por México, luego de reconocer que las encuestas no le favorecen a la senadora Beatriz Paredes Rangel. lo que ya se sabía.

En declaraciones a los medios de comunicación, en la sede nacional del tricolor, expresó que, “en ese contexto, vamos a revisar, para construir a la candidata más competitiva; la fortaleza del Frente Amplio es ese”, lo que ocasionó la especulación que recorre las redes sociales pues no le darían una oportunidad en las urnas a la mujer que remontado a todo un fenómeno mediático, como es Xóchitl Gálvez una candidata con muchos atributos y carisma.

El dirigente nacional del PRI advirtió que. eso si, lo que tienen claro es que “no vamos a permitir que Morena siga destruyendo a este país. Y por eso, como les dije, el miércoles nos vemos y daremos la posición del partido”.

Moreno sostuvo que “para eso se hizo el Frente Amplio por México, para detener a Morena” y argumentó que “Morena es la peor tragedia que le ha pasado a México, están destruyendo a este país”.

Explicó que se está haciendo una reflexión profunda para tomar la mejor decisión siempre, aun cuando la ultima declaración de Beatriz fue en el sentido de que declinar es seguir haciendo política al modo patriarcal.

A la pregunta de si la senadora declinaría, respondió que “hoy lo importante es construir por nuestro país, trabajar juntos y en equipo”, y aseguró que Beatriz Paredes es una mujer de Estado, es una mujer responsable con este país.

“Es una mujer comprometida y estoy seguro que Beatriz tomará siempre la mejor decisión, que es estar al lado de México”, dijo para no decir nada y dejar en el aire que por no estar arriba en las encuestas declinaría.

Las versiones es que Beatriz ha rebasado su liderazgo moral lo que no le convence del todo y prefiere bajarla pues la Senadora tiene sus convicciones y rumbo claro.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube