Alertan que July N sería liberada hoy, pero la volverían a someter 14 ministeriales

En las redes circula que en la procuración de justicia de Veracruz está el caso de July Raquel a quien detuvieran en la Cdmx por un crimen cometido en el Puerto de Veracruz, inculpándola sin pruebas y con un confesión sacada por tortura y abuso sexual de ministeriales a quien acusa y que ha documentado la CNDH que así sucedió. Sin embargo, y ante el rechazo de la recomendación de la Comisión nacional se alerta que la mujer sería liberada hoy y se pospuso aunque advierten lo siguiente en chats nacionales:

“Quizás ustedes conozcan el caso de July, presa en el penal de Pacho Viejo desde noviembre de 2020, inculpado de la muerte de la rectora de la Universidad de Valladolid. Quizás mañana salga libre. Hoy iba a ser liberada pero se pospuso. Su abogado me comenta que ya la estaban esperando 14 policías ministeriales para volverla a detener. Mañana se espera salga libre, ojala puedan estar ahí porque la quieren aprehender nuevamente”, alertan.

¿14 ministeriales para detener a una mujer torturada por esa corporación? De resultar cierto la joven no solo es una víctima sino además se está utilizando la fuerza del estado en contra de ella, por lo que se erigiría en una presa política más de este régimen. Habrá que ver si la motivación para ensañarse con ella es porque los denunció y exhibió.

Hay que esperar a conocer la reacción de la CNDH porque acudir ante López Obrador sobre el caso de una mujer o de las injusticias en Veracruz, como bien sabe, es inútil.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube