Alertan que Putin podría estar enfilando la división de Ucrania como en Korea

*

27/02/2022/ Hay razones para creer que el presidente ruso Vladimir Putin está considerando un escenario “coreano” para Ucrania, dijo el general de brigada Kyrylo Budanov, jefe de la Agencia de Inteligencia de Defensa del Ministerio de Defensa de Ucrania.

“Después de los fracasos cerca de Kiev y la incapacidad de derrocar al gobierno central de Ucrania, Putin ya está cambiando las principales direcciones operativas: el sur y el este. Hay motivos para creer que está considerando el escenario coreano para Ucrania. Eso es , intentará imponer una línea de distribución entre las regiones no ocupadas y ocupadas de nuestro país. De hecho, este es un intento de crear Corea del Norte y Corea del Sur en Ucrania. Después de todo, definitivamente no está en el poder para tragarse todo estado”, el servicio de prensa de la Agencia de Inteligencia de Defensa cita a Budanov.

Está convencido de que la cuestión de establecer un corredor terrestre a Crimea sigue siendo relevante para el régimen fascista ruso. Pero hay un problema principal para la implementación de este plan: el indestructible Mariupol ucraniano, que ha encadenado a fuerzas enemigas significativas.

“Los ocupantes intentarán improvisar los territorios ocupados en una sola entidad casi estatal que se opondrá a la independencia de Ucrania. Ya vemos un intento de crear autoridades ‘paralelas’ en los territorios ocupados y obligar a la gente a abandonar la hryvnia. Tal vez querrá negociar sobre esto a nivel internacional”, dijo el jefe de la Agencia de Inteligencia.

Al mismo tiempo, señaló que la resistencia y las manifestaciones de los ciudadanos ucranianos en los territorios ocupados, los contraataques de las Fuerzas Armadas de Ucrania y la liberación gradual de los territorios complican significativamente la implementación de los planes del enemigo.

“Además, la temporada del safari partidista ucraniano total está a punto de comenzar. Entonces solo quedará un escenario real para los rusos: cómo sobrevivir”, resumió Budanov.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube