ALIANZA GENERACIONAL, SE UNE A PEPE YUNES

*Línea política.

/ Agustín Contreras Stein /

MÁS que formalizar un convenio de coalición con el Partido Revolucionario Institucional, Alianza Generacional, va más allá, es decir, significa unirse al proyecto político de Pepe Yunes. Esta organización tiene en todo el Estado una verdadera estructura política, dirigida por el incansable político de todos los tiempos, Héctor Yunes Landa, de carácter fuerte y decidido que le dará un importante impulso a la campaña política del candidato gubernamental avalado por la coalición de los partidos políticos más identificados en todo el territorio estatal.

Alianza Generacional, es una organización política de grandes dimensiones que ya garantizó, en algún tiempo, la aspiración legítima del propio político de Soledad de Doblado, también a la gubernatura del Estado. Es una buena decisión de Héctor Yunes, aplicarse ahora con todo el esfuerzo político que representa en favor de la candidatura del político de Perote.

Pepe Yunes, mientras tanto, fungió como testigo de honor en la firma que concreta la unidad política entre Alianza Generacional y el Partido tricolor, pero consciente de que este acto es un pacto político de buena fe, donde lo más significativo es la unidad en torno a su campaña política y a su proyecto general de gobierno que llevará como estandarte a partir del treinta y uno de este mismo mes en que, constitucionalmente comenzará el proceso de proselitismo político definitivo con rumbo a la sucesión gubernamental. Pepe, es un hombre inteligente, capaz, preparado, altamente sensible a los problemas de Veracruz y con un importante sentido de responsabilidad, mientras que Héctor, es un hombre que empuja, que va hacia adelante, que tiene sus propósitos definidos, por lo que este convenio recientemente firmado con la dirigencia priista, es más bien, un acto de unidad en torno a Pepe Yunes.

——————————

AMÉRICO, UN CANDIDATO DE PROPUESTAS

CON LA SENCILLEZ que le caracteriza, Américo Zúñiga Martínez, se compromete todos los días a dar resultados, con propuestas que son viables, con los compromisos que tienen que cumplirse cabalmente.

Hace apenas unos días, el abanderado de la coalición política de partidos tradicionales como son el PAN, PRI y PRD, a la diputación federal por Xalapa, señaló contundentemente que él ha sido empleado de la gente, como cuando fue alcalde, diputado o secretario del trabajo, asegurando que no llega a mandar, sino a obedecer, porque hay que entender que los cargos son efímeros y se deben a la población.

En sus recorridos por las colonias de la ciudad, Américo, llega con la confianza de que es recibido con respeto y alegría, consciente de que hizo lo que tenía que hacer cuando representó al ayuntamiento de Xalapa, por lo que conoce casi a todos, porque los ha saludado constantemente y porque nunca ha estado retirado de sus necesidades.

Ha sido muy preciso al declarar que está consciente de que hacer equipo con la gente es importante, con partido o sin partido, con militantes o sin ellos, porque la idea es trabajar por todos, incluyendo a la misma gente que ha votado por otros partidos, porque la idea es representarlos a todos por igual.

——————————

EN EMILIANO ZAPATA, CINCO CANDIDATOS

EL ENTUSIASMO POLÍTICO se ha desbordado en el distrito de Emiliano Zapata, con rumbo a la diputación federal, en donde compiten cinco candidatos de los diversos partidos debidamente registrados, entre los cuales destaca Constantino Aguilar Aguilar, dirigente campesino de todos los tiempos y quien aventaja, precisamente por la plena identificación que tiene con toda la gente que vive en los municipios que conforman este espacio político.

La mayor parte de los ciudadanos que acudirán a las urnas el próximo dos de junio, pertenecen al gremio de los campesinos organizados, gente del campo que sabe con quién se puede dialogar mejor y tomar acuerdos importantes. Por eso, Constantino parece avanzar más que otros que carecen, precisamente, de esa popularidad muy especial que se tiene con la gente campesina.

——————————

Y MAÑANA, aquí nos encontraremos, si otra cosa no sucede.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube