Alicia Machado cuenta sus amores con Luis Miguel en el segundo capítulo de “Secretos de las Indomables”

Foto Canela.TV

Miami, 25 agosto (Notistarz).- Alicia Machado y Amara “La Negra” cuentas sus historias de amor, en el segundo capítulo de la serie “Secretos de las Indomables”, con toda la carga de emociones y revelaciones inéditas de sus protagonistas a través de Canela.TV.

El segundo episodio de esta serie de reality original ‘Secretos de las Indomables’, llega después de éxito del primer episodio con las Indomables en Tulum y donde Yuri las recibió con una exótica cena, en la que no faltaron las risas, las lágrimas y la tensión.

En este nuevo capítulo, el drama continúa con giros inesperados y secretos bien guardados que prometen cautivar por completo a la audiencia.

En el segundo episodio la audiencia vera como Amara “La Negra” saca a la luz viejas rencillas con Zuleyka Rivera, que se originaron cuando ambas trabajaban en la misma cadena.

Mientras que Alicia Machado revela detalles de su vida amorosa que sorprenden a las demás mujeres.

Las Indomables realizan divertidas actividades, pero se generan fuertes choques entre algunas de las participantes.

Alicia Machado revela lo que piensa de ‘La Chica Dorada’ y la relación que tuvo con el cantante Luis Miguel, “El Sol de México”.

En este segundo episodio, las Indomables empiezan a descubrir la verdadera esencia de cada una, lo que desencadenará choques y debates acalorados entre algunas de ellas, mientras otras luchan por mantener la paz en el viaje.

Sin embargo, está claro que la tranquilidad no será fácil de encontrar.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube