Alicia Villarreal se da una oportunidad en el amor.

*
México, 27 agosto (Notistarz/AMEXI).- La cantante Alicia Villarreal se dio una nueva en el amor, luego de confirmar su divorcio de Cruz Martínez, a quien acusó de violencia doméstica.

La artista vivió meses complicados desde que se destapó la supuesta infidelidad de su exesposo, su denuncia de violencia intrafamiliar y finalmente la disolución de su matrimonio.

Pero para la intérprete de “Te quedó grande la yegua” los momentos negativos que vivió quedaron atrás y nuevamente abrió su corazón al amor.

A través de sus redes sociales, la cantante compartió con sus seguidores la nueva etapa personal que vive.

A 20 días de anunciar su divorcio, la artista confirmó que se encuentra nuevamente enamorada.

A través de sus historias de Instagram, Villarreal compartió una fotografía en la que se observan los brazos de la pareja con un tatuaje que dice “C8217” acompañado de un corazón.

Además incluyó un mensaje en el que explicó que no quiere ocultar su relación: “seguramente me verán mucho con @cibadoficial11 con quien estoy saliendo y nos estamos conociendo, ya el tiempo dirá”.

De igual manera, agradeció el apoyo que recibió de sus seguidores en el difícil momento que atravesó durante su separación, que se dio en medio de señalamientos de violencia doméstica por parte de su exesposo.

En esta nueva etapa de su vida, la cantante decidió compartirla con el influencer Cibad Hernández.

El creador de contenido también es conferencista, tiene 42 años y es originario de la Ciudad de México.

Su presencia en redes sociales destaca por la difusión de mensajes de empoderamiento femenino, motivacional y de dinámicas en relaciones tóxicas.

Ahora, la pareja ya se deja ver en público, como en el concierto de los Backstreets Boys en Las Vegas.

Su conexión se dio cuando la cantante lo invitó en julio pasado a uno de sus espectáculos, después coincidieron en Dallas, Texas, para un proyecto profesional y desde entonces su relación se volvió más fuerte.