Aline había descubierto que su pareja era feminicida de una joven en Xalapa, crimen que no se investigó en 2015.

* El feminicidio en Xalapa ni siquiera fue investigado y quedó como muerte sospechosa.
* El Presunto asesino de la joven había huido a Xalapa donde conoció a Aline.

12.07.2023 Puebla.-La noche previa al asesinato de Aline Reynoso, la hoy victima de feminicidio expresó a su madre su deseo de terminar su relación con Antonio M debido a su temor y la amenaza que representaba, ya que él confesó haber causado la muerte de su última novia.

Las últimas palabras de Aline a su madre fueron: “¿Mamá, crees que me suicidaría? Si algo me pasa, fue Antonio M.”, le habría advertido.

El principal sospechoso del feminicidio de Aline es Antonio Morales, pareja sentimental de la víctima. Antonio, egresado de la Universidad Anáhuac, es médico y tiene 30 años.

Se reveló que Aline y Antonio pelearon días antes de que ella se mudara con él a Xalapa, y ella le confesó que su exnovia había sido asesinada por Antonio. Aline no quería fracasar en su proyecto de vida con él, ya que habían planeado la apertura de una clínica juntos. Sin embargo, antes de regresar a Xalapa, Aline ya no quería continuar con Antonio.

“Aline no quería fracasar en su proyecto de vida con Antonio, ya habían puesto una clínica juntos, ya tenían una casa en Xalapa pero Aline al darse cuenta que el tipo no iba a cambiar y que había una amenaza de por medio porque se lo dijo tal cual así” La última chica que me dejó terminó muerta”, Aline no supo el nombre, Aline creyó que era su primera ex novia, investigamos, supimos que esa chica estaba viva pero no era ella, la chica se llamaba Claudia Lucero Escalante qué murió en circunstancias sospechosas, es mucha coincidencia qué dos parejas de Antonio hayan muerto”, reveló Diego.

Aline y Antonio estaban comprometidos, habían salido juntos pero al regresar una discusión ocurrió la madrugada del domingo en su domicilio que terminó de manera trágica para Aline.

El feminicidio de Aline Reynoso es el número 37 en el estado de Puebla este año. Los vecinos alertaron a las autoridades sobre una mujer inmóvil con una jeringa al lado y sin responder en el domicilio de la colonia Maravillas.

La Policía Municipal acudió al lugar y aseguró la veracidad del llamado de auxilio. El cadáver fue levantado y trasladado al anfiteatro por el personal de la Fiscalía General del Estado.

Aline, graduada de la BUAP, era una mujer trabajadora, tenaz, independiente, alegre y con grandes sueños. Sin embargo, esos sueños se vieron truncados por el hombre con el que planeaba pasar el resto de su vida. La investigación señala a Antonio N como el principal sospechoso del feminicidio de Aline.

Se descubrió que previamente estuvo involucrado en otro asesinato en Xalapa, Veracruz. Este nuevo hallazgo ha generado más indignación y consternación en la sociedad. Los familiares y amigos de la víctima exigen justicia y que este crimen no quede impune.

En redes sociales, se difunden mensajes con el lema “Ni una más”, señalando a Antonio como el feminicida y demandando su enjuiciamiento. Las autoridades aparecen con las investigaciones para esclarecer los motivos del feminicidio y se espera más información en las próximas horas.

Las autoridades aseguran haber iniciado las investigaciones para esclarecer los motivos del feminicidio y se espera más información en las próximas horas.

Colectivas en Veracruz y Puebla como las Brujas del Ma, Aquelarre entre otras, han exigido el esclarecimiento del caso y demanda se investigue el asesinato confeso del presunto feminicida.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube