Alistan Paseo de las Catrinas en esta fecha

**

 

/ Dario Pale /

06/10/2022/ Xalapa, Ver.- Invitan a la ciudadanía para que participe en la sexta edición del Paseo de Catrinas 2022, el cual se realizará el 22 de octubre a las 6 de la tarde en las principales calles del centro de Xalapa.

En conferencia de prensa Leonardo Ruiz, presidente de Orgullo Xalapa y junto con la asociación Sumando Voluntades, presentaron la sexta edición del Paseo de Catrinas 2022 que se llevará a cabo el 22 de octubre a las 6 de la tarde en las principales calles de Xalapa.

Dio a conocer que el punto de salida será de la calle Xalapeños Ilustres, con dirección a Ávila Camacho y culminando en el Teatro del Estado.

Dijo que afortunadamente el evento ha trascendido a nivel nacional como internacional, pues ha congregado a más de 7 mil participantes, además de que se deja una gran derrama económica.

También el 22 y 23 de octubre se llevará a cabo la Expo Sabores y Tradiciones que se realizará en la explanada de Xallitic, de diez de la mañana a ocho de la noche, y se unirán al Festival del Día de Muertos que organiza el Ayuntamiento de Xalapa.

Destacó que se busca impulsar la economía de todas y todos los emprendedores, así como de los negocios y empresas que se han visto afectadas por la pandemia del coronavirus.

“Vamos a dar la bienvenida a diferentes municipios del estado de Veracruz, nos van a estar acompañando San Andrés Tuxtla, Xico, Teocelo, Banderilla, Coatepec, y la convocatoria para participar se encuentra abierta hasta el 11 de octubre”, comentó.

Por último señalo que este año se prevé la participación de 8 mil personas entre clubes, organizaciones, asociaciones y ciudadanos en general.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube