Amara “La Negra” se lleva de “Secretos de las indomables” la honestidad de sus colegas .

/ Entrevista /

/ Por Faby Pineda /

Miami, 7 noviembre (Notistarz).- La actriz y cantante de ascendencia dominicana Amara “La Negra expresó que haber participado en el reality show “Secretos de las indomables”, de la plataforma Canela.TV, le deja muchos aprendizajes pero se lleva la honestidad y la fortaleza de sus colegas que la acompañaron en cada capítulo.

“Secretos de las indomables” reunió en el mismo lugar a Yuri, Alicia Machado, Ninel Conde, Patricia Manterola, Zuleyka Rivera y a Amara, quienes se embarcaron en unas vacaciones en Tulum, México, y compartieron experiencias y momentos inesperados en una lujosa villa en el corazón del paraíso.

Durante 10 capítulos, que pueden verse de manera gratuita en Canela.TV, estas estrellas de la televisión mostraron sus fortalezas y debilidades, aunque también algunos roces que no llegaron a mayores, pero además de eso, la cantante asegura que se queda con la honestidad que todas mostraron.

“ Todas las mujeres, todas las divas que estamos en este programa tuvimos el valor y la valentía de ser transparentes, honestas de abrirnos, de ser vulnerables, de hablar de experiencias que hemos vivido qué a nadie nunca se le dijo, y pues me encantó conocerlas a todas las chicas, aunque tuve un momento de drama, de tensión, al final del día fue una experiencia que nunca olvidaré”, expresó Amara en entrevista con Notistarz.

Agregó que de todas las actrices se lleva un aprendizaje, como los consejos de vida que le ofrecieron Paty Manterola y Yuri, de quien agradeció que siempre la incluyera en sus oraciones, aunque tampoco dejó en saco roto los roces que se dieron con Alicia o con Zuleyka, que dijo, formaron parte de la convivencia sin que cambiara la estima.

“Yo las quiero a todas y hay que aceptar a todas como son y es normal que entre tanta diva, tantas mujeres empoderadas pase un roce, pero al final ese pleito se hizo con mucho amor, con mucho cariño, le cogí mucho afecto a todas. Honestamente aprendí un poco de todas; pero, me llevo conmigo algo que admiro muchísimo de Ninel es su fortaleza, a pesar de cualquier situación que ella esté pasando.

“Ella es una mujer muy positiva, siempre aconsejándome, siempre viendo las cosas por el lado positivo, siempre hablando de que Dios tiene el control de todo, siempre la vi muy positiva que agradecí mucho que viera ese lado de ella”, precisó.

“Igualmente que Yuri, Ninel y Zuleyka, cuando hablé de un momento que fue muy sensible para mí en el primer episodio, ella estuvo ahí para aconsejarme y demostrarme apoyo, a veces con un solo abrazo puede marcar mucho la diferencia y se lo agradezco muchísimo”, resaltó.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube