América Femenil prepara un bombazo que llegaría directo desde el Real Madrid

*Las Águilas ya trabajan en la planificación de la próxima temporada de la Liga MX Femenil.

Por Jhon Guiñan

26.02.2024.- América Femenil continúa con su recuperación en el Clausura 2024, donde suma tres victorias de manera consecutiva por. Las Águilas tienen la mente puesta en alcanzar el liderato; sin embargo, no descuidan ningún detalle del mercado de pases y ya piensan en un bombazo procedente del Real Madrid: Ivana Andrés.

El objetivo del América Femenil es concretar esta incorporación de lujo de cara a lo que será la próxima temporada de la Liga MX. Ivana Andrés se desempeña como defensa central y cuenta con una interesante carrera, no solo con el Real Madrid, sino también con la Selección de España.

La información la dio a conocer el periodista Fernando Esquivel, especialista en el mercado de pases. El comunicador sostiene que existen contactos para cerrar el fichaje de Ivana Andrés, toda vez que la defensa quedará libre y el América Femenil buscará aprovecharlo para el Apertura 2024.

Es importante destacar que Ivana Andrés tiene un rol importante en el Real Madrid Femenil, pero además fue integrante de la plantilla de la Selección de España que conquistó el Mundial el año pasado. Es por eso que su llegada representaría, sin duda, un bombazo histórico para las Águilas.

Ivana Andrés y una muestra de su buena pegada

¿Cuándo juega el América Femenil?

Mientras la directiva hace lo posible para fichar a Ivana Andrés, el equipo tiene la mente puesta en su próxima cita por el Clausura 2024. El partido será frente a Toluca, en el Nemesio Diez, y se llevará a cabo el lunes 4 de marzo, desde las 17:00 horas (tiempo del centro de México).

Jhon Guiñan
Jhon Guiñan
Periodista deportivo en Futbol Sites. Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Rafael Belloso Chacín (Mención Periodismo Impreso), con más de 10 años de experiencia en medios digitales y anteriormente en Goal México, realizando coberturas de las principales competiciones del planeta. Especializado en futbol mexicano, Liga MX, Selección Mexicana y la actualidad de los futbolistas mexicanos en las principales ligas de Europa.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube