América sucumbe ante Tigres femenil 3 – 0 en el Azteca #LigaMXFemenil

*

25.11.2023 Ciudad de México Pese a haber tenido una gran actuación en cuartos de final goleando a Pachuca por marcador global de 9-2 y asimismo haber eliminado a Chivas en las semifinales, América Femenil este viernes tuvo una de sus peores actuaciones en la Gran Final de ida ante Tigres.

Las protagonistas de la Gran Final salieron a la cancha del Estadio Azteca con un gran ambiente entre juegos artificiales.

Al minuto 15 un error defensivo de América terminó con el gol de Stephany Mayor luego con una seguidilla de rebotes en el área de las Águilas. Ángel Villacampa regaña a la defensa de América por no despejar el balón en el que se genera la anotación.

al minuto 30 Tigres marca su segundo go, Después de una larga revisión en el VAR, validan la anotación de Maricamen Reyes que disparó desde las afueras del área para vencer a Itzel González.

al minuto 34, Tras un cabezazo, Katty Martínez deja ir el gol del descuento antes de terminar la primera mitad.

Gran disparo de Karen Luna que pasa muy cerca de la base del poste derecho. América domina los últimos minutos del encuentro.

Las Águilas se van al descanso con un marcador de 2-0 en contra a pesar de haber tenido oportunidades claras. Tigres con menos chances, aprovechó sus jugadas y se va con una gran ventaja.

arranca la segunda mitad en el minuto 25 TIGRES PONE EL 3-0 A SU FAVOR EN EL ESTADIO AZTECA

Grave error de Itzel González que deja un balón libre para que Belén Cruz defina a plenitud frente al arco. Asimismo, Ángel Villacampa reacciona dándole ingreso a Sarah Lubbert.

A pesar de los múltiples intentos, todos son en vano puesto que las Águilas no pueden concretar sus acciones con goles.

Tras esta dura derrota de 3-0, las dirigidas por Ángel Villacampa tendrán una dura visita al Volcán en donde tendrán que remontar un resultado sumamente complicado.

El juego de vuelta será el próximo lunes 27 de noviembre a las 20:00 del Centro de México.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube