Américo Zúñiga afirma que Xalapa podría ser un Silicon Valley veracruzano.

*
15.03.2024.- Xalapa, Ver.- La ciudad tiene todo para desarrollar la industria del conocimiento, para convertirse en un Silicon Valley veracruzano, expuso ante jóvenes el candidato a la diputación federal por este distrito, Américo Zúñiga Martínez.

“Xalapa tiene todo para impulsar tecnologías nuevas, para que de aquí salgan energías limpias y renovables, para eficientar y optimizar lo que tenemos, aquí hay talento. También la ciudad puede ser un polo increíble y un semillero de deportistas, de cultura”, manifestó.

Reunidos en la taquería La Vaca Loca, en una amena convivencia, los jóvenes le plantearon varios cuestionamientos al abanderado de Fuerza y Corazón por México, relacionados con los programas sociales, el transporte, la movilidad, la inseguridad, el empleo, entre otros.

Vía remota, el candidato suplente a la diputación federal Román Moreno también estuvo atento a lo que los jóvenes expusieron, sus dudas e inquietudes.

Otro tema que se abordó fue el de la seguridad y los recursos para las corporaciones policiales, pues indicaron que en lugar de sentirse seguros con los elementos policiacos, es todo lo contrario.

Américo Zúñiga Martínez dijo que Xalapa merece espectáculos y festivales de primer lugar.

Acerca de los espacios deportivos, indicó que se debe impulsar el deporte y rehabilitar áreas públicas.

También se expuso que algunas empresas o negocios pagan bajos salarios sin prestaciones a los trabajadores, incluso, se mencionó que hay una disparidad en el salario entre hombres y mujeres.

El candidato de Fuerza y Corazón de México agregó que para atraer inversiones y protegerlas, el gobierno debe dar incentivos fiscales, apoyos, terrenos, exenciones fiscales, lo que actualmente no sucede-

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube